—¡Seokjin! —se despertó con un fuerte grito. Gimió y se cubrió con una manta hasta la cabeza—. ¡Ya dormiste demasiado! ¡Despierta y haznos el desayuno!
Tan pronto como Seokjin escuchó que la puerta se abría, sintió que le arrancaron la manta. Trató de cubrir su cuerpo mientras el frío golpeaba su piel desnuda.
—Iré después de que te vayas —murmuró y le quito su manta a Taehyung.
—Vamos —fueron las últimas palabras que dijo Jimin cuando ambos salieron de la habitación.
Después de dos o tres minutos, Seokjin estaba en la cocina, haciendo el desayuno para sus seis compañeros. Vio salir a Yoongi y Namjoon.
—Tengo una resaca muy fuerte —murmuró Namjoon, sosteniendo su cabeza en sus manos.
—¿Puedes recordar por qué estábamos bebiendo? —Preguntó Yoongi, cerrando los ojos al estar todo demasiado brillante para él.
—No.
—Yo tampoco.
—Tomen esto —Seokjin les dio a ambos aspirinas para el dolor junto a un vaso de agua. Ya lo había hecho un par de veces antes. Especialmente cuando Namjoon y Yoongi se emborrachaban a menudo y era su tarea cuidarlos. Por la noche hasta la mañana siguiente.
Namjoon tomó sus píldoras y luego miró a Seokjin.
—¿De dónde vino eso? —preguntó señalando el ojo morado que tenía su hyung.
—Oh, no es nada —Seokjin dijo con sonrisa falsa.
—Yo fui, ¿verdad?
—Eso parece doloroso, hombre —Yoongi comentó después de tomar la aspirina y se sentó en la mesa de la cocina.
—Deberías protegerte mejor —Namjoon continuó y Seokjin pensó que vio preocupación en sus ojos. Casi sintió que Namjoon realmente se preocupaba por su seguridad— ¿Dónde está el desayuno?
Lo último que dijo Namjoon le destrozó el corazón. Se habían formado pequeñas esperanzas en su interior de que tal vez alguien de su grupo pensara en él como algo más que un sirviente. Que equivocado estaba.
—Está casi listo —dijo en voz baja, su voz rota y con lágrimas formándose en sus ojos. Volvió para terminar de preparar la comida, tratando de que las lágrimas se detuvieran antes de que los otros entraran a la cocina.
Seokjin miraba en silencio mientras los demás desayunaban, con un aspecto feliz y todo. Dio unos pocos mordiscos aunque no tenía apetito, por lo que no podía comer más.
—Jin —comenzó Taehyung. — Tienes que llevarme a un lugar hoy. No puedo caminar porque tengo que descansar mis piernas para la práctica.
Seokjin asintió con la cabeza. Tenían choferes pero por alguna razón, siempre le pedían a él que los llevara. Estaba a punto de irse hasta que Jeongguk también lo llamó por su nombre.
—¿Qué? —preguntó, levantándose de la mesa y tomando su plato para ponerlo junto con todos los otros platos que tenía que lavar.
—Tienes que limpiar mi armario. Está tan desordenado que ni siquiera puedo encontrar ropa para ponerme —el más joven dijo mientras comiendo miraba a Seokjin.
—El mío también —Jimin levantó la voz ya que su hyung estaba a más de dos metros de él.
—Y tienes que hacer el almuerzo para que Yoongi y yo llevemos al estudio —Namjoon dijo volteándose para mirar a Seokjin.
—No —Seokjin dijo con la voz tan baja que ellos apenas la escucharon.
—¿Qué? —todos dijeron juntos.
—Dije que no —levantó su voz tartamudeando—. Pueden hacerlo ustedes mismos.
—¿Qué? —preguntaron de nuevo. No porque no pudieran escucharlo, sino porque no creían qué Seokjin diría no al trabajo.
—¡Dije que lo hagan ustedes mismos!¹ —Seokjin gritó, su voz sonó tan fuerte que los tres más jóvenes se asustaron—. ¡Ya son adultos. Ya deben dejar de vivir como parásitos y empezar a hacer cosas! —continuó, dejando caer el plato que sostenía. Todos lo miraron confundidos.
—Ya me cansé de ser su madre —terminó con voz temblorosa y con lágrimas corriendo por su cara—. Vayan a buscar a un nuevo hyung —con eso, él dejó los dormitorios.
—Él nos gritó² —Taehyung dijo rompiendo el silencio incómodo que se dejó en la casa cuando Seokjin se fue.
—¿Qué demonios le pasa? —Yoongi preguntó mirando la puerta que Seokjin había cerrado de golpe después de irse.
—Tal vez esté estresado —Jimin sugirió.
—Fue una pregunta retórica.
—Oh...
—Supongo que nos llevaremos estas sobras con nosotros —dijo Namjoon y empezó a recoger todo lo que quedaba del desayuno de su plato.
—Hoseok, ¿me prestas algo de tu ropa? —preguntó Jeongguk—. No puedo encontrar nada dentro mi armario.
—¿Qué está mal con ustedes? —la pregunta de Hoseok los dejó atónitos—. Jin acaba de irse y ustedes se preocupan por la ropa o la comida.
—Mmm... ¿Y qué? —Jimin preguntó.
—¿Y qué? deberían estar afuera, tratando de traerlo de regreso.
Era como si nadie prestara atención a lo que acababa de decir.
—Hoseok, ¿puedes llevarme ahora que Seokjin no está aquí? —Taehyung preguntó.
@aishalek 200901
¹: En realidad decía "I said do it your fucking selves!" pero al no haber un significado específico en la grosería dentro de la oración, decidí quitarla.
²: En esta parte Taehyung dice "Él maldijo" (es la continuación de ¹) pero al yo no escribir la grosería lo cambié a que les gritó.
jajaj, realmente no sé si entendieron mi explicación.
x. venus.
ESTÁS LEYENDO
Parasitism ─ namjin
Fanfic𝗮𝗻𝗴𝘀𝘁 𝘅 𝗱𝗲𝘀𝗽𝗮𝗶𝗿 Seokjin está cansado de que todos lo traten como la mierda; el problema es Namjoon quien no quiere dejarlo ir. ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈ ✎ ↳ ℕ/𝕋: Esta historia NO me pertenece, solo tengo permiso de traducirla al españ...