PRECAUCION

1.7K 40 41
                                    


Este capitulo contiene un poco de lemon y no afectara a la historia si no te gusta no lo leas (aunque es muy poco, enserio muy poco).

Aclarar también que esta historia se va a publicar en este formato (capitulo normal con historia, capitulo opcional con delicioso), también pido paciencia, no se escribir este genero muy bien pero prometo mejorar la calidad con el tiempo.

Sin mas disfruten. 



Narra Tails: Tras salir de la fiesta me fui a mi casa, apague la luz y me dispuse a dormir. tras unos minutos de no poder dormir comencémoslo a fantasear, imaginaba a Cream con ropa sexy y sin querer comencé a tocarme;

Tras unos minutos jalándosela:

Tails: Oh Cream, que bien te ves *gemido* ahhh! *se viene* oh si Cream, no puedo espera a que sea mañana para verte. en la escuela.

Después de terminar, limpie todo y pude dormir.


Mientras tanto con Cream

Narra Cream: Después de salir de casa de Amy me fui a casa, me metí a bañar y mientras lo hacia no podía dejar de pensar en Tails, de pronto y sin darme cuenta mi mano se acerco a mi, bueno ya saben, e intente introducir mi dedo, pensaba en mi haciéndolo con Tails.

Cream: Ah! TAILS oh! sigue si, SI! *se viene* uff!

Narra Cream: tras venirme, termine de bañarme y me fui a dormir. No puedo esperar a que sea lunes para verlo otra vez, creo, solo creo, que empiezo a sentir algo por el.

FIN


Gracias por leer, como se aprecia, este capitulo es algo corto pero como ya mencione los próximos serán mas largos y con más calidad. Sin mas por ahora;

CONTINUARA PROXIMAMENTE

Tails & CreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora