La Presentación (Final parte 1)

929 19 8
                                    

Tras varios meses de ensayos, el día había llegado; o bueno una semana antes del gran día. Tails y Cream se habían vuelto muy unidos, Tails se quedaba a dormir en casa de la coneja todos los fines de semana e iban al café todas las tardes.

Narra Tails: No lo puedo creer, estos meses han sido increíbles. Desde que el director no se entero de lo que ocurrió en el baño aquel día, gracias a Shadow, los días han sido mucho mas tranquilos pero hermosos. En fin hoy haremos nuestra presentación y estoy algo nervioso, espero que todo salga bien.

Narra Cream: Bueno, hoy es el día. el cumpleaños de Tails, ya tengo su regalo listo. Hoy será in buen día.


Llegando a la escuela

Tails: Buenos dias Cream!, mi conejita.

Cream: Hola Tails, mi zorrino. *se saludan de beso en la mejilla*

Sonic (que estaba allí presente): Como pueden ser tan dulces, por poco me da un ataque diabético, ni siquiera Amy es tan empalagosa y eso en mucho decir.

Amy: *Desde la entrada del salon* Que dijiste de mi Sonic?

Sonic: N-no, n-nada

Profesor generico: *Entra al salon* Muy bien jóvenes, hoy se presenta su proyecto de educación física, lo vamos a presentar frente a toda la escuela a las *mira su reloj* 11:30; por que, porque me da la gana. Bueno son las 7:00 así que tienen hasta esa hora para ensayar o platicar. Ah si! casi se me olvida va a empezar la pareja de... *Mira su lista y selecciona a alguien al azar* el señor Prower. *dice esto ultimo con algo de asco por lo que vio en el baño aquel día*, Bueno yo me voy a servir un sándwich, los dejo *se va*

Tails: *Traga un poco de saliva* E-escuchaste Cream?

Sonic: Amigo, Cream esta tan nerviosa que no reacciona,  es mas, ni siquiera parpadea.

Amy: Ustedes vallan alla afuera a platicar mientras los demás ensayan, yo me quedare aquí a cuidar a Cream hasta que despierte.

Sonic/Tails: Ok *se van*

Amy: CREAM!

Cream: *despierta* Que, Que pasa?

Amy: Eso no importa pero creo que te "desmayaste".

Cream: Y Tails?

Amy: Salió con Sonic.

Cream: Oh.

Amy: En fin ya sabes como te vas a declarar?

Cream: No, voy a esperar a ver que pasa después de la presentación.


MIENTRAS TANTO CON SONIC Y TAILS

Sonic: Y bien amigo, como te sientes?

Tails: Los nervios me están destruyendo por dentro.

Sonic: Quiero estar contigo el día que te cases solo para ver si ese día estas tan nervioso como hoy jaja. Por cierto, como te vas a declarar?

Tails: Pues tenia pensado llevar a Cream a un restaurante saliendo de aquí y declararme allí 

Sonic: Me parece buena idea, Amy va a hacer una fiesta en su casa, pueden ir después de acabar su cita.

Tails: Sí, allí vamos a estar

Sonic: Esta bien, pero primero ella te tiene que aceptar.

Tails: OYE!, estas viendo que estoy al borde de una crisis nerviosa y tú me dices eso! 

Tails & CreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora