Narra Tails: Es lunes, para muchos un día horrible pero para mi es la oportunidad perfecta de ver a Cream otra vez.
Tails: Bueno, todo listo, me voy a la escuela.
Narra Tails: salí de mi casa y camine hacia mi destino, pensaba en Cream, y, para mi sorpresa, a unas cuantas calles de la escuela la vi salir de una casa (supongo que era la suya), me puse muy nervioso y me cambie de calle, creo que no se dio cuenta, tras unos minutos entre a mi salón. Cream no tardo mucho en llegar:
Cream: hola Tails!
Tails: *Tartamudeando* hooolaaa.
Narra Cream: cuando salí de mi casa me llamo la atención que detrás de la esquina había un par de colas de zorro que se fueron rápidamente, sabia que era Tails y lo seguí sin que se diera cuenta, al llegar lo salude.
Después de unos minutos llego en maestro de educación física a explicar el primer proyecto.
Maestro genérico: Muy bien se van a juntar por parejas según la habilidad que tengan, y, cuando digo "se van a juntar" en realidad es los voy a juntar: Sonic y Shadow,
Sonic:*interrumpiendo al maestro* no me voy a quejar pero por qué? el no es tan rápido como yo y...
Maestro generico: NO ME INTERESA, sigamos, Tails y... *revisa la lista* Cream, Amy y ...
Narra Tails: Cuando el maestro dijo eso deje de poner atención me quede pensando, no lo podía creer, yo iba a estar trabajando con ella definitivamente hoy es el mejor Lunes de todos.
Narra Cream: Al escuchar al maestro solo me pude imaginar a mí y a Tails solos en mi casa, quizás en mi cuarto. . .
Maestro genérico: tienen hasta el final del semestre para entregarlo, la próxima clase les voy a entregar las instrucciones completas. Oh! esperen tenemos dos clases seguidas, entonces lo que van a hacer es una exhibición mostrando su habilidad, muy original lo se, entonces con el proyecto claro iniciemos la clase.
Narra Tails: Después de la clase, durante el recreo me arme de valor y fui a hablar con Cream:
Tails: Hola Cream.
Cream: Hola Tails!
Tails: como vamos a hacer el proyecto?
Cream: Si quieres después de la escuela vamos a mi casa y hablamos allá, sabes donde esta?
Tails: Sí, a dos calles de aquí
Cream: y como sabes? (con cara de sensualidad)
Tails: (nervioso) eh, pues, yo...
Cream: Acaso me espias? (con el mismo tono seductor)
Tails: (aun mas nervioso) NO!, YO!, BUENO!...
Cream: (con tono normal) no te preocupes, *suena un timbre* , se acabo el recreo, vamos a clase.
Tails: Sí
Narra Tails: Seguimos con el día normalmente. Llego la hora de salida y espere a Cream a la salida de la escuela para acompañarla a su casa y trabajar. Tras unos minutos me llego un mensaje de Cream, ella ya estaba en su casa así que yo fui para allá rápidamente. Al llegar toque la puerta, me dijo que estaba abierto, pase pero no estaba, subí las escaleras y ella estaba en su cuarto...
Tails: CREAM! DONDE ESTAS?
Cream: *desde su habitación* Aqui!
Tails: *entrando al cuarto y viendo a Cream* CREAM!!
CONTINUARA
Bueno no me lo creo, mas de 500 palabras (si no me lo crees cuentalas), HOY ESTOY INSPIRADO,
Sin mas hasta el proximo capítulo, Adios
ESTÁS LEYENDO
Tails & Cream
FanfictionTails se enamora de su compañera, Cream, sin saber que ella también siente algo por él. Nuestro zorro intentara de todo para enamorarla, pero ella tiene otros planes. (voten, lean y disfruten)