Narra Tails: Hola mi nombre es, ya lo leíste, aunque realmente me llamo Miles pero eso no importa ahora, es una historia larga (en realidad no) que dejaremos para otro día. Adoro la aviación, conozco todo sobre ella, vuelo de vez en cuando mi avión, el tornado, pero esta semana descubrí algo o mas bien alguien que logro separarme de mis proyectos. Hace poco entre a la preparatoria y la conocí, mi compañera favorita, una coneja muy bonita que creo que se llama Cream la verdad no puse mucha atención a su presentación estaba viendo su..., perdón me enredo, ella es, simplemente hermosa, creo que me enamore. Un día mi mejor amigo Sonic me invito a una fiesta en casa de su novia Amy y ahí estaba ella (Cream no Amy, bueno Amy también pero... ya me entienden).
Narra Cream: Soy Cream, y hace poco entre a la preparatoria. mi mejor amiga es Amy. un día ella me invito a conocer a su novio: Sonic, en una fiesta en su casa, el me cayo bien pero su mejor amigo, Tails me intereso mucho mas.
Amy: bueno Cream, eso es todo. Ah si!, y el es Sonic, mi novio y Tails su amigo.
Sonic: hola!
Cream:hola, mucho gusto.
Tails (claramente nervioso y tartamudeando): hooolaa. *pensando* guau no esperaba encontrarla aqui que sorpresa.
Cream: *pensando* guau es muy guapo. *en la realidad* Amy donde esta tu baño?
Amy: Al fondo a la derecha.
Cream: ok
Narra Tails: Cream se fue al baño y me sentí un poco menos nervioso. Cuando Cream regreso tuve que retirar a mi casa y eso hice. llegando mi hogar me dispuse a dormir pero...
Narra Cream: después de liberar un poco de, cosas, en el baño volví con mis amigos per Tails se retiro. Yo me quede un par de horas mas y me fui a mi casa, me dispuse a dormir pero...
FIN
Continuara el siguiente capitulo.
Este fue un capitulo corto el que sigue tendrá delicioso (o algo así) y espero escribir algo más largo pronto.
ESTÁS LEYENDO
Tails & Cream
FanficTails se enamora de su compañera, Cream, sin saber que ella también siente algo por él. Nuestro zorro intentara de todo para enamorarla, pero ella tiene otros planes. (voten, lean y disfruten)