•PASADO•
Andrea compraba algunas cosas para su sorpresa que preparaba para Yulik pero no estaba sola Sashel la acompañaba.
- Entonces quieres ir a esas cascadas para la sorpresa - dijo Sashel sin despegar la mirada de su móvil.
- si, pero no sé estoy nerviosa de la reacción de Yulik - dijo ella mientras tomaba algunas cosas y las metía a la canasta de compras.
- Yo solo espero que reaccione bien sino se hará un problema- dijo Sashel.
Ambos pagaron las compras para después ir a casa a empacar para ir a las cascadas a la mañana siguiente.
•Al día siguiente•
Todos estaban emocionados en el camino bromearon y se divirtieron hasta llegar a esas cascadas.
- Recuerden que no me haré cargo de las cosas que rompan dentro del hotel - dijo Eduardo quien habría pagado todos los gastos.
- Sashel ven vamos a bajar las maletas - dijo Andrea mientras tomaba una de las más chicas.
- Todo debo hacerlo yo solo porque hago berrinche pero claro no sea Ingrid o simrri por ahí si nadie dice nada por eso las cosas no avanzan - dijo el chico mientras bajaba las cosas más pesadas - solo serán tres días y yo saldré en un jodido ataúd pero eso a nadie le va a importar -.
Sashel en ocasiones solía comportarse como un niño pero su mente no esa siempre actuaba de forma madura aunque un tanto psicópata y algo masoquista pero siempre lo ocultaba detrás de su cara de ángel.
Los demás solo seguían jugando como si tuvieran 6 años exepto Andrea quien estaba esperando el momento indicado para la sorpresa.
- Y dinos Andrea porque tanta insistencia en que binieramos aquí? - dijo Sashel tratando de animar a Andrea.
- emm... Yo solo... Solo quería decirles a todos que estoy embarazada - dijo Andrea emocionada.
-¿¡Embarazada!? Esto debe ser una jodida broma ahora di que esa cosa es mía - dijo Yulik enojado.
Nadie dijo nada ninguno podía creer lo que acababan de presenciar.
- Yulik pero es que si es tuyo este bebé entiende por favor - dijo Andrea tratando de ser fuerte mientras seguía a Yulik.
- Mirá que yo creo que te anduviste revolcando con el imbécil de Sashel y es de el y quieres que yo me haga cargo - dijo Yulik mientras caminaba cerca de las orillas de la cascada.
- Te podré permitir todo menos que digas que anduve de puta y sabes que tienes razón este bebé es mío no de los dos - dijo Andrea mientras se daba media vuelta para regresar a dónde estaban momentos antes.
Yulik en un movimiento brusco giro y quiso tomar a Andrea del brazo pero está se safo pero Yulik no estaba en la mejor posición y resbaló de la orilla callendo en la cascada Sashel, Eduardo y Vianey se acercaron corriendo para ver si Yulik salía pero no fue así o eso creyeron ellos.
•PRESENTE•
Yi Woo la hija de Andrea se levantó pero recordó que su tío el día anterior le había prometido que iban a decorar su habitación y pintarian una de las paredes con el tatuaje de su padre, la niña se levantó y salió de su habitación camino de puntillas hasta llegar a la de su tío una vez que llegó corrió hasta la cama de su tío para despertarlo.
- Tío Sashel, tío Sashel despierta - dijo la niña brincando en la cama.
- Yi Woo es muy temprano para jugar - dijo Sashel sin siquiera intentar despertar.
- prometiste que pintariamos y compraríamos cosas para mí habitación - dijo la niña con un tierno puchero.
Sashel con pereza se levantó y acomodo en la cama dejando a la pequeña en su rregaso.
- ¿Que vas a pintar? - dijo Sashel mientras frotaba uno de sus ojos.
- quiero pintar el tatuaje de papá - dijo feliz la niña y Sashel abrió los ojos de forma exagerada
- ¿C-cual?- dijo Sashel un poco nervioso.
- La rosa - dijo con su sonrisa aconejada.
Sashel no recordaba algún tatuaje de rosa pero igual asintió dándole a entender a su sobrina que lo haría.
Yi Woo salió corriendo y Sashel se dejó caer de espalda a la cama de nuevo tenía miedo y estaba a horas de que su hermana se apareciera con su esposa y el chico que alguna vez lo amo sin importar nada pero lo puso en peligro y eso termino todo Sashel abrió el cajón de su mesa de noche y su arma que tenía todos sus recuerdos seguía ahí la tomo pero de la nada alguien abrió la puerta sin tocar.
- Baja la jodida arma - dijo Donovan con Humberto detrás de el.
- Que quieren - dijo Sashel mientras ponía de nuevo el arma en el cajón.
- Solo te venía a decir que ya compramos todo para el cuarto de Yi Woo - dijo Humberto aún sin salir de atrás de Donovan.
- si está bien me visto y voy con ustedes- dijo Sashel y los otros dos salieron de su habitación.
Sashel se levantó pero su frustración era demasiada que se había olvidado de lo que era estar frustrado pero debía tener control en sus emociones el cumpleaños de su sobrina sería el día siguiente así que se cambió y salió rápido a la habitación de Yi Woo quien estaba emocionada sacando sus juguetes Sashel tomo una lata de pintura blanca y cubrió la primer pared de la habitación dónde debía ir la rosa que quería Yi Woo pero no lo recordaba.
- Yi Woo tienes alguna imagen?- dijo Sashel mientras se ponía de cuclillas delante de la niña.
Yi Woo le dió una foto de Yulik con Andrea y se veía claro el tatuaje en su brazo izquierdo.

- No prefieres mejor un unicornio?- dijo Andrea mirando con una sonrisa a su hija.
- va a estar lleno de sangre? - dijo la pequeña y dejo a los cuatro chicos sin palabras pues para su edad no era normal.
- Y dice que no es su hija - dijo Donovan mientras sacaba algunas brochas y pinceles de una bolsa plástica.
- pues ya ves que su hija es mía y de mi no saco nada - Sashel con su habitual tono sarcástico.
Humberto solo se dedicó a tratar de armar la nueva cama de Yi Woo pues pese a que está quería una pared con aquella rosa el resto de la habitación era más para una niña.
Casi 5 horas y los tres chicos estaban ya solo limpiando la pintura que había caído al piso o limpiando para que se viera bien la habitación.- para que seamos hombres y sin hijos quedó bien - dijo Humberto.
- si además no creo que quiera otra cosa rara para su cumpleaños - dijo Sashel limpiando el sudor de su frente.
- si el pastel - dijo Donovan mirando la habitación de Yi Woo.
El timbre de la casa se escuchó pero esos tres solo corrieron a la escalera para ver quién era Humberto y Donovan bajaron corriendo felices de ver a Ingrid y Luisa pero Sashel no se movió cuando vio entrar a otra persona Honsook ambos se miraron Honsook le sonrió a Sashel y este bajo de forma lenta las escaleras pero una camioneta se estacionó afuera llamando la atención de todos pues sabían lo que significa y no era la mejor visita.
- chicos...- dijo Eduardo.
...N
ESTÁS LEYENDO
thug in love
RandomY si te digo que se ha enamorado? ¿ lo creerías? - dijo aquel hombre. Dicen que incluso el mejor asesino deja la sangre por amor porque el no lo dejaría todo por amor?- respondió otro. El mejor en el narcotráfico como muchas personas solían decir ot...