— Chicos...— dijo Eduardo.
— viene contigo? — dijo Sashel mientras le apuntaba con el arma a Eduardo.
— No tranquilo — respondió serio Eduardo.
— más le vale — musito Sashel.
— Yo sigo sin entender como es que ahora lo odias si antes era como tú padre Sashel — dijo Ingrid hermana de Sashel.
— me alejo de el de la peor manera — dijo Sashel mientras subía de nuevo las escaleras para ir a su habitación.
•PASADO•
— ¡Maldita sea entiende que no eres nada mío ni siquiera mi puto amigo! — dijo Yulik de 18 años a Sashel de 16 años.
— Pues jodete pero recuerda que siempre seré mejor que tú en el jodido trabajo de la empresa — dijo Sashel para después tomar la malteada de una chica que iba pasando y aventarse la a Yulik.
— ¡Eres un idiota! — dijo Yulik tratando de quitar la malteada de su costosa camisa cosa que no tenía mucha esperanza que pasará.
Sashel solo se fue de la cafetería dejando a Yulik hecha furia y a Vianey tratando de entender el porque empezó su pelea su estaban bien antes.
• PRESENTE •
Sashel tomo una ducha y se puso su traje pues sabía que debía ir a la empresa aunque no quisiera.Honsook fue hasta la habitación de Sashel debían aclarar las cosas entre ellos.
— ¿Sashel?— dijo Honsook desde el marco de la puerta.
— pasá Honsook que necesitas — dijo Sashel acomodando su corbata.
— Quiero aclarar las cosas contigo — dijo el y Sahel hizo un ademán para que siguiera hablando— aquel día que las cosas salieron mal entre nosotros no fue así solo que yo era un niño y tenía miedo y por eso te hice créer que te odiaba pero no fue así no te odio no podría hacerlo — dijo el chico con una incómoda sonrisa.
Sashel solo se acercó a el y dejó un casto beso en su frente.
— debo ir a trabajar te veo en la noche — dijo el y salió de la habitación.
Sashel por primera vez en siete años fue al garage y subió a su antiguo auto pero al buscar las llaves no estaban por lo que subió al auto negro deportivo que le había comprado a Yulik, Sashel salió rumbo a la oficina pero a la mitad del camino se detuvo y tomo una ruta distinta condujo al rededor de 40 minutos y llegó a la enorme y lujosa casa de Yulik estacionó su coche en la entrada y fue hasta la puerta tocó y una chica del servicio abrió los dejo pasar y subió a a habitación de Yulis no sería difícil encontrarla era la única con una hermosa puerta color negro tocó paro nadie respondió así que entró sin tocar cuando la abrió Yulik estaba en el balcón bebiendo.
— A que veniste? — dijo Yulik dando un trago a la cerveza.
— vengo a sacarte de esta mierda — dijo Sashel mientras se acercaba a el.
— sacarme de esta mierda? ¿ De que hablás? — dijo Yulik.
— No eres el Yulik que conozco, no eres el tipo hijo de puta que conocí y se que si finjiste tu muerte fue para salirte de eso y yo voy a saldar tu cuenta — dijo Sashel mientras ponía unas llaves delante del rostro de Yulik .
— Que es ésto? ¿ Que son las llaves? — dijo el extrañado mirando las llaves.
— Digamos que la bestia sigue esperando a que su dueño vuelva de la muerte pero no debería porque la mayoría de tu "manada" te odia por lo que le hiciste a Andrea — dijo Sashel.
Sashel le dió las llaves a Yulik pero este frunció el ceño.
— Pero no deberías darme las — dijo el.
— Pero si yo ni siquiera estoy aquí — dijo Sashel mientras caminaba de vuelta a la puerta.
Yulik sabía que debía hacer así que tomo una mochila y algo de ropa y salió a la calle debía ir a recuperar a su bestia y ser el Yulik de antes.
Sashel por otro lado llegó a la oficina y todos se veían desesperados por encontrar las llaves de la bestia un carro que era como un bebé para Yulik.
— Joven Crowned por favor no me despida pero las llaves del auto del joven King no aparecen — dijo una chica tímida.
— Si ya se dejen de buscarla no van a aparecer — dijo el tranquilo hasta que llegó Andrea con todos los demás.
— ¿!Donde chingados están las llaves!? — le gritó Andrea a Sashel quien solo atino a ocultar su rostro detrás de una carpeta color negro.
— Las tiene Yulik pero no sé cómo las consiguió — mintió Sashel.
— si no sabes cómo carajos las consiguió como sabes que ella las tiene — le dijo Andrea.
— Es la única que querría — musito Sashel mientras que los demás solo lo miraban raro.
•N•
— Deberías comprar tu propio auto y correr — dijo Yulik mientras estiraba un poco su cuerpo.
— No se tú sabes que a mí me aterra comprar cosas por mi padre — dijo Sashel mientras ponía su rostro sobre sus dos manos.
— Pues algún día debes hacerlo y ahora te dejo porque debo ir a otra clase — dijo Yulik mientras tomaba su mochila y se alejaba.
Sashel por otro lado no tenía las últimas dos clases así que solo se quedó en la cafetería pensando en que sería de su vida en algún momento de su vida iba a tomar el puesto de su padre en el narcotráfico y en la empresa pero y si el no quería ser narcotraficante? No había respuesta realmente solo que debía responder de alguna forma a ese puesto si quería que su padre lo siguiera apoyando y cosas asi Sahel solo tenía una aparecía por decirlo así intimidante pero no era nada de lo que aparentaba aunque claro conseguir amigos siendo el hijo de un narco era difícil nadie quería hablar contigo por miedo Sashel solo ignoro sus pensamientos y empezó a buscar que podía hacer para pasar el rato.
• PRESENTE •>
Después de lo que había pasado en la oficina Sashel llegó a su casa y Andrea ya no estaba tan enojada.
— Perdón — dijo Sashel mientras le daba un beso en la mejilla a Andrea y subía a su habitación.
Andrea solo sonrió porque sabía que Sashel ya estaba en casa y seguro solo eso le importaba a decir verdad sabía que Sashel siempre hacia las cosas por algo y solo esperaba que hubiera una buena razón para lo que hizo.
•N•
ESTÁS LEYENDO
thug in love
RandomY si te digo que se ha enamorado? ¿ lo creerías? - dijo aquel hombre. Dicen que incluso el mejor asesino deja la sangre por amor porque el no lo dejaría todo por amor?- respondió otro. El mejor en el narcotráfico como muchas personas solían decir ot...