•Capitulo anterior•
Andrea estaba que se le iba el alma por la noticia, Luisa seguía procesando lo que la niña había dicho.
— ¿Y que dijo tu Papi? — dijo Humberto quien estaba sentado frente a la niña.
— Que va a venir a mi fiesta — dijo la niña feliz.
Y Andrea no sabía si enojarse o preocuparse por aquello.
— Yi Woo no puedes explicar cómo es que tú te comunicaste con tu papi? — dijo Ingrid mientras dejaba de lado las tijeras con las que cortaba algunos listones.
— mi tío Sashel me dijo que si dejaba de llorar el me dejaría hablar con mi papito — dijo la niña.
He igual que una manada hambrienta a una jugosa carnada los chicos se le dejaron ir a sashel, Sashel corrió hasta la calle tratando de salvar su alma y cuando quiso cruzar la calle chocó con una camioneta que estaba ahí callendo de espalda Ingrid y todos llegaron hasta con Sahel para reclamar sin percatarse de la presencia de los otros chicos.
— Eres un idiota ¿como se te ocurrió eso? — dijo Ingrid mientras tomaba del brazo a su hermano para que se pusiera de pie.
— Perdón pero se me partió el alma es mi sobrina no me gusta verla llorar, además si ya saben que yo no le se decir que no en muchas cosas para que me dejan solo con ella — dijo Sashel mientras sacudía su ropa.
— Lo bueno es que con el putazo que se metió no quedo pendejo — dijo Eduardo mientras se acercaba más a los chicos.
— hey déjalo, ¿Estás bien? — dijo Levi quien llevaba a un pequeño niño de la edad de Yi Woo de la mano..
— si estoy bien Levy gracias por preocuparte, si viste? Debería ser como tú esposo amable — dijo Sashel y Dubai río por aquello.
— Vamos Yulik ya lo golpearon creo que a ti no te irá tan mal — dijo Eduardo.
Yulik salió de la camioneta y lo primero que hizo fue saludar a Andrea pero más que nada pedirle hablar con ella porque pasarían cosas que pondrían a Sashel y el en riesgo y no quería que estuvieran mal entre ellos.
Los demás entraron a la casa y se sentaron juntos en la mesa a hablar y claro todos querían saber que había sido de la vida de cada uno, los otros cuatro niños jugaba en el patio.
Sashel era el único entre todos que se había mantenido en contacto con todos sin importar nada así que solo estaba cuidando a los niños mientras fumaba un cigarrillo en la puerta que daba al patio tracero.
— No deberías fumar — dijo Yulik quien apenas se había acercado a el.
— No suelo fumar solo cuando estoy nervioso — dijo Sashel.
— ¿Creés que puedas decirle que venga? — dijo Yulik y Sashel asíntio.
— ¡Yi Woo! ¡Llegó tu padre! — grito Sashel y la niña corrió feliz.
Sashel se alejo para que la niña y Yulik hablaran, se fue con los otros tres niños quienes también eran sus sobrinos por así decirlo.
Uriel era hijo de Humberto y Donovan quienes se habían alejado de Corea llendo se a México.
Frank era el hijo de Eduardo y Levy quienes vivieron por un tiempo en Alemania.
Samie era hija de Ingrid y Luisa quienes a petición de Luisa se fueron a Tailandia junto con Honsook hermano de Luisa.
Sashel se llevaba bien con los niños pero ellos estaba en su mundo en ese momento y bueno Yi Woo estaba con su padre. El solo estaba sentado ahí fumando estaba apunto de terminar la cajetilla por decirlo así hasta que llegó Honsook.
— No te amargues es su padre y tú algún día tendrás un hijo — dijo sook mientras acariciaba la espalda de Sashel.
— No puedo — se limitó a decir Sashel.
— claro que puedes solo que necesitas o estar casado o tener una novia. — dijo sook.
— No me refiero a eso, me refiero a que físicamente no puedo, cuando nació Yi Woo tuve un accidente y me hice una herida y quedé estéril — dijo Sashel apagando su cigarro — por eso siempre estoy consintiendo a Yi Woo.
— Bueno puedes adoptar pero debes estar casado — dijo sook.
— Entonces me casaría contigo con nadie más tendría un hijo — dijo Sashel y después se fué dejando solo a Honsook.
El chico se quedó pensando y ya una vez lo había arruinado talvez había tiempo de retomar todo y ser feliz con Sashel sin miedo a lo que pasará porque ya era tiempo de dejar ese miedo que por años lo atormentó.
— Veo que estás solo — dijo Andrea mientras se sentaba junto a el.
— si — musito el chico — crees que Sashel me de una oportunidad — dijo Honsook.
— claro Sashel aún te ama es como con Yulik a pesar de todos los problemas Sashel aún lo quiere pero ni siquiera yo sé cómo se volvieron tan unidos de un momento a otro Sashel lo seguía a cualquier lado y lo abmiraba — dijo Andrea mientras veía como Yi Woo jalaba a su tío para que estuviera con ella y su padre.
— Yo tampoco recuerdo cómo fue el y yo empezamos a ser tan cercanos solo se que me enamore y me olvidé de todo el se volvió mi mundo y ahora el y yo podríamos tener una familia pero yo lo arruine — dijo el chico llorando.
— Talvez no — dijo Andrea quien se fue a jugar con su hija dejando a Honsook de nuevo con Sashel quien había escuchado lo último.
— no lo arruinaste porque me enamoraste como nunca fuiste mi primer y último amor — dijo Sashel mientras le sonreia.
Sashel abrazo al chico y este siguió llorando en su hombro hasta que sintió su cuerpo débil.
— Te cargaré para llevarte a la habitación y duermas — dijo Sashel y Honsook no se negó.
Sashel camino hasta dentro de la casa donde ya le estaban cantando a Yi Woo y está soplaba la vela de su pastel.
— Tío mi papá se va a quedar a dormir — dijo la niña feliz— ¿ El tío sook es tu princesa o porque la cargas así tío? — dijo la niña ladeando su cabeza sin entender.
— si Yiyi el tío Sookie es mi princesa y ahora irá a dormir y yo vendré para abrir los regalos ¿ Está bien? — dijo Sashel mientras se llevaba a Honsook a su habitación.
Andrea sabía que Sashel solo quería aprovechar al máximo dos de sus dos semanas como una persona que no era mala porque después de eso su vida se volvería una mierda.
ESTÁS LEYENDO
thug in love
RandomY si te digo que se ha enamorado? ¿ lo creerías? - dijo aquel hombre. Dicen que incluso el mejor asesino deja la sangre por amor porque el no lo dejaría todo por amor?- respondió otro. El mejor en el narcotráfico como muchas personas solían decir ot...