•N•
•visions of the present or past?•
En ocasiones suelo pensar que mi hijo es un monstruo, matando sin sentimiento alguno solo esa mirada de satisfacción, nunca había visto esa mirada hasta que tomo mi lugar en la mafia le pidieron matar a alguien y sin pensarlo dos veces tomo el arma y le disparo al chico que le ofrecían para aquello, el sabía muy bien en lo que se metía pero era mi culpa lo sabía pero el quiso evitar involucrarse en aquello por 7 largos años pero aunque el más fuertes de los demonios dejase todo por un ángel su instinto seguiría siendo el mismo y así era el, el instinto de matar y de todo lo hacían aquí lo llamaba, las armás, las drogas, el alcohol, el sexo, y todo era algo que el no podía evitar.
—Escuchame bien necesitas hacer esto porque sino morirás — dijo el hombre mientras ponía unos papeles delante del chico.
— Firma hijo por favor — dijo el padre mientras le tendía un bolígrafo.
— ¿Me ves la cara de invesil?, No te firmaré nada el negocio es mío y el que moriría serías tu por tu jodida mala jugada— dijo el chico mientras le regresaba los papeles a ese hombre.
•PRESENTE•
Andrea , Luisa y Humberto se habían levantado temprano al día siguiente así tendrían tiempo de decorar un poco el jardín para la fiesta de cumpleaños de Yi Woo los chicos estaban tratando de no despertar a los demás para que las cosas fluyeran más rápido.Despues de decorar Humberto y Luisa fueron a despertar a su respectiva pareja y Andrea fue a levantar a Sashel, Sashel quien la noche anterior había llegado muy tarde y cansado estaba dormido al lado de Honsook ambos dándose la espalda y en medio de ambos una pequeña que se aferraba a la espalda de su tio.
— Sashel amor levántate — dijo Andrea mientras lo movía un poco.
— Estoy despierto, no me quedé totalmente dormido desde que Yiyi ví no a dormir aquí — dijo el mientras se sentaba en la orilla de la cama.
Andrea miro al chico con el cabello revuelto, la mirada somnolienta y una pequeña sonrisa.
— Ya está el desayuno, yo me llevo a Yiyi tú levanta a Sookie — dijo Andrea mientras cargaba a la niña que en lugar de parecer dormida parecía estar muerta.
Sashel miro al chico quien dormía plácidamente con su camisa puesta Sashel no lo quería despertar solo lo miraba con ternura el chico lucía tan dulce durmiendo así que decidió darse una ducha y después lo despertaría. Sashel entro al baño se quitó la gran mayoría de la ropa exepto la ropa interior se quedó mirando la herida que tenía no recordaba muy bien con que se la había hecho solo recordaba que fue el día que Yiyi nació estuvo casi 15 minutos mirando esa herida hasta que un chico con el cabello alborotado entro sin tocar.
— Perdon pensé que está solo el baño — dijo el chico mientras volvía a salir.
— No tranquilo pasa yo solo me iba a duchar — dijo Sashel — mientras tú heces tus necesidades yo me duchó.
— ¿Seguro? Es que la última vez que hicimos eso fue hace 7 años y esa "Ducha" duro cuatro horas — dijo el chico mientras cerraba la puerta y hacia sus necesidades.
— Por favor fue la mejor despedida y regalo de 15 años que te habrían dado — dijo Amy desde la bañera.— deberíamos hacer eso de nuevo ¿Que dices?
— Que no se talvez pero solo la ducha porque ya es tarde — dijo el sook mientras se metía a la bañera con Sashel.
Después de un rato ambos salieron cambiados de la habitación y los chicos se le quedaron viendo.
— ¿Que?— dijo Sashel.
— solo fueron 45 minutos nada mal ¿Fue un oral o que? — dijo Donovan riendo pero Humberto le dió un codazo.
Sashel solo rio y fue a la habitación de su pequeña sobrina quien estaba sentada en su cama al borde de las lágrimas.
— ¿Que pasá pequeña? — dijo Sashel preocupado.
— Es que yo me dije a mi mami que hoy quería a mi papito aquí conmigo y ella dijo que mi papito no me quiere — dijo la niña para después empezar a llorar.
A Sashel se le partió en alma al ver a su sobrina así por lo que la tomo en sus brazos y la niña recostó su cabeza en el hombro del chico.
— Mira si dejas de llorar le llamaré a tu papi y le preguntas si quiere venir ¿Está bien? — dijo Sashel y la niña asintió.
— voy por mi celular espérame aquí — dijo el y salió de la habitación.
Sahel fue hasta su cuarto y llamo a Yulik.
Para que la llamada?— dijo Yulik al otro lado del teléfono.
Mira se que no quieres nada que te involucre con la hija de Andrea pero no sé cómo se enteró que tú eres su padre y quiere que vengas a su fiesta así que hablaras con ella y no se dile que no puedes asistir o algo entiendes — dijo Sashel.
Claro yo hablo con ella ahora déjame hablar con la niña — dijo Yulik.
Sashel le llevo el móvil a la niña y se salió de la habitación porque no quería ver llorar de nuevo así sobrina pasaron 10 minutos y por fin salió la niña totalmente feliz y corriendo hasta la cocina donde Andrea y Luisa hacían algunos arreglos de la comida de la fiesta.
— mira quién ya está más animada — dijo Luisa mientras le daba un plato con comida a la niña.
— si tú tío ya te dió dulces o algo? — dijo Andrea con una sonrisa.
— nop mi papi hablo conmigo — dijo la niña feliz.
Andrea estaba que se le iba el alma por la noticia, Luisa seguía procesando lo que la niña había dicho.
— ¿Y que dijo tu Papi? — dijo Humberto quien estaba sentado frente a la niña.
— Que va a venir a mi fiesta — dijo la niña feliz.
Y Andrea no sabía si enojarse o preocuparse por aquello.
ESTÁS LEYENDO
thug in love
RandomY si te digo que se ha enamorado? ¿ lo creerías? - dijo aquel hombre. Dicen que incluso el mejor asesino deja la sangre por amor porque el no lo dejaría todo por amor?- respondió otro. El mejor en el narcotráfico como muchas personas solían decir ot...