Con pereza tomo las bolsas de basura para ir a botarlas porque perdió en el piedra papel y tijeras, de nuevo, pero cuando salio descubrió unas cajas fuera del departamento. Negó sonriente, pues de nuevo alguien compro un montón de cosas online, probablemente Seokmin. Luego de ir a botar la basura tomo todas esas cajas para meterla al departamento, pero ya casi en esa habitación curioso reviso la información en uno de los papeles pegados a la caja deteniéndose de golpe, pues no eran de Seokmin.
Dejo las cajas en su propia habitación y tomo su móvil para llamar al verdadero dueño de ellas, pues al parecer se confundió el repartidor o conserje pues quien las compro era de los que vivía en el octavo piso. Luego de unos tonos de llamada al fin contesto - Hola Shua, ¿Qué pasa? ¿Estoy siendo muy ruidoso? - Rio entre dientes, pues es cierto que varias veces lo llamaban para regañarlo por eso, pero aun así no sonaba culpable.
- Esta vez no es por eso, sino que llegaron aquí unas cajas para ti y... - Iba a decir algo más, pero se cortó la llamada por lo que confundido miro la pantalla quitándole importancia. Se fue a lavar las manos y cuando iba volviendo a su cuarto vio aparecer corriendo a Jun, quien lucia como un niño emocionado.
- ¿Dónde las dejaste, hyung? - Pregunto emocionado moviendo sus pies como si no pudiera quedarse quieto.
- Las deje en mi habitación - Indico, a lo que rápidamente el de origen chino fue a esta siendo seguido por un curioso Joshua.
- No tienes ni idea de cuánto he estado esperando por estos juguetes - Decía emocionado sentándose ahí en el suelo de su habitación para empezar a darle un vistazo a las cajas revisándolas con una gran sonrisa en su rostro, rebuscando luego en sus bolsillos sacando un juego de llaves que serviría para rasgar la cinta adhesiva. A Joshua no le importaba que Jun se quedara ahí en su habitación para revisar las cosas que compro, pues era uno de sus mejores amigos como todo Seventeen, tan solo se agobiaría un poco si le ensuciaba todo.
- ¿Juguetes? - Murmuro extrañado, pero no sorprendido, pues quien compraba cosas más raras entre todos ellos era definitivamente Jun. Sin embargo, sintió su garganta secarse y abrió sus ojos con sorpresa al ver que de una caja saco un dildo. Miro incrédulo a Jun quien como un niño en navidad seguía abriendo las cajas y revisando sus contenidos que consistían en solo juguetes sexuales o elementos que bien podrían servir para divertirse de forma no tan convencional en la cama.
- ¿Estas libre ahora, Josh? - Cuestiono el más alto tras terminar de revisar el contenido de las cajas viéndose muy satisfecho y emocionado. Algo dudoso asintió - ¿Podrías ayudarme a limpiarlos? Si quieres te regalo uno porque igual compre varios, luego mientras se secan comemos algo y ya después los probamos juntos - Joshua iba a decir algo, pero cerro su boca poniendo los ojos en blanco, porque solo le estaba preguntando si le ayudaba a limpiar, dando por hecho el resto de cosas. Bueno, la verdad es que no podía negarse a lo que fuera a proponerle Junnie.
- Esta bien, te ayudo. Esta vez no intentes probar los límites de lo picante que puedes soportar y solo disfrutemos de la comida juntos, ¿Ya? - El castaño hizo un puchero terminando por asentir, dejando fuera todos los juguetes en sus respectivas cajitas de plástico ordenandolos y revisando donde estaban las instrucciones de lavado y guardado correcto, Joshua acomodándose a su lado empezando ya con ello.
ESTÁS LEYENDO
They are my blessing (JOSHUA X SVT)
FanficFrente a la situación en la que se encontraban como idols y conviviendo juntos durante años, teniendo la suerte de ser todos muy buenos amigos, seguían siendo hombres con necesidades y deseos que con el tiempo encontraron la solución para satisfacer...