🎶🍚 [FIN]

2.1K 80 24
                                    


Estaba con pereza recostado en el sofá del estudio de Woozi, porque a este se le había olvidado su móvil en los dormitorios y fue a dejárselo ya que no tenía nada que hacer y el menor no podía andar sin una forma de contactarlo, decidiendo quedarse ahí porque era tranquilo. 

A veces le preocupaba todo lo que trabajaba el menor porque recién habían acabado las promociones de Fear y pronto vendrían las preparaciones para el tour, pero ahí estaba aún en su estudio, por lo que esperaba que el resto de gente reconociera todo el talento y trabajo que hay en todas sus canciones y en especial ese álbum que para él había sido perfecto. Sabía que para Woozi eso de estar en el estudio no era como si trabajara, pero igual a Joshua le gustaría que encontrara otras formas de relajarse y descansar.

El más bajo si bien hacia parecer que estaba haciendo y probando cosas en la computadora con los programas de sonido, la verdad es que no estaba inspirado, por lo que hacia cosas por hacer sin conseguir algo interesante estando algo distraído por la presencia de Joshua. 


En general estaba acostumbrado a que sus amigos vagaran de esa forma a su alrededor, especialmente Hoshi y Joshua que hasta le molestaban en su habitación, aprendiendo con el tiempo a cómo llegar a ignorarlos cuando estaba ocupado, pero como ahora no tenía ninguna idea clara de que quería hacer en su estudio pues era fácil distraerse.

Quizás Jisoo podría ayudarle.

- No sé que hacer, hyung – Soltó de repente captando la atención del americano – Quiero componer, pero no tengo ninguna idea clara, no tengo inspiración – Confeso con un puchero, pues en general parecía tener muchas ideas que casi no podía controlar y gracias a Bumzu lograba darles forma con mayor facilidad.

No le gustaba sentirse en blanco.

- ¿Qué suele ayudar a inspirarte, Jihoonie? – Joshua se acercó queriendo ayudarlo, dándole un lento masaje en los hombros al menor para que se relajara, que no estuviera tan tenso por eso.

- Hay muchas cosas como los sueños, experimentar algo particular, los sentimientos ligados a ciertos sucesos, pensar en alguna temática en especifico y emociones fuertes, entre otras cosas – Comento con cierto fastidio porque ninguna de estas le ha aportado ideas últimamente. Jisoo asintió lentamente, pensando en lo que estaba al alcance de su mano para ayudar al menor, revoloteando por su mente lo de "Emociones fuertes"... tuvo una idea y quizás ayudaría a que se divirtiera o bien relajara un poco.

- ¿Entonces quieres que te ayude a encontrar algo de inspiración? – Tanteo primero porque no quería llegar a incomodar al menor.

- Si puedes te lo agradecería, pero igual no hay apuro porque recién sacamos un álbum. Si no tienes nada no importa, en algún momento supongo tendré alguna idea – Murmuro intentando sonar despreocupado no queriendo presionar a su hyung, pero Joshua notaba su ligero puchero y la frustración en su voz.

- No estoy seguro de si funcione, pero no perdemos nada intentándolo – Curioso por sus palabras Jihoon levanto su rostro en su dirección esperando que se explicara, pero se quedó perplejo cuando esos tibios y suaves labios presionaron los suyos. 

Cuando Joshua se separó para buscar alguna señal de rechazo o incomodidad no encontró ninguna, por lo que movió su silla giratoria para estar frente a frente y apoyar sus manos en los posa-brazos inclinándose para seguir besándolo no importándole que Jihoon no parecía reaccionar quedándose quieto, por lo que lentamente le beso chupando un poco sus labios y acariciándolos suavemente con su lengua, presionando un poco al menor contra el respaldo de su silla.

They are my blessing (JOSHUA X SVT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora