"Sé que traté de no enfrentar la verdad, pero nadie puede tocarme como tú lo haces..."
Luego de esa noche donde le entregué mi alma, mi corazón, mi cuerpo y mi vida completa, empezamos a salir y nos volvimos oficiales, conocí a sus padres y él a los míos, todos lo amaban en mi casa así como a mí en la suya, nuestros amigos decían que éramos la pareja ideal y si mi príncipe lo sentía así, yo también.
Empecé a trabajar para diferentes hoteles y lugares donde me contrataban por mi talento con el piano mientras Seokjin daba clases en misma facultad donde nos conocimos, todo iba bien, hasta que...
¿Por qué toda historia tiene su final? ¿Por qué los amores pueden tener un desamor? ¿Por qué pasó eso con nosotros? ¿Qué hicimos mal?
Muchas preguntas, pero pocas respuestas.
Luego de 4 años de relación, la monotonía había llegado a nuestras vidas como una ráfaga de viento que no esperábamos, una tormenta no avisada, una chispa que se convirtió en fuego en el momento más inoportuno, y no supimos qué hacer con eso.
Tratábamos de salir con los chicos, pero ya no era lo mismo, nosotros empezamos a estar distanciados y todos lo notaron, ¿Están bien entre ustedes? Preguntó Hoseok, sí, dijimos al unísono, pero no porque era verdad, solo por costumbre.
Hablé con algunos de los chicos sobre lo que sucedía unas semanas después de la reunión, y me apoyaron a que hablara con él y arreglara las cosas, pero no lo supe ver, pasé por alto ese consejo, y ahora estoy asumiendo las consecuencias.
Decidí terminar nuestra relación, sí, yo, el que se declaró en su tiempo, hoy la termina, pero, si seguíamos así no íbamos a llegar a ningún lado, y el día que le confesé mi amor le di mi corazón en cada palabra, y era capaz de sacrificar todo lo que tenía, incluyéndolo a él y a su amor, para que fuera feliz, así yo no estuviera ahí.
Me pidió que no me fuera de nuestro hogar, el cual ya no se sentía cálido, solo eran cuatro paredes para mí, y sé que también para él aunque no lo dijera, sabía que me podía arrepentir de lo que estaba haciendo, pero estaba dejándole mi corazón en esa habitación a la persona que tanto amé y al amor de mi vida, que dejaba libre, una vez más.
Me fui sin mirar atrás, porque si lo hacía iba a volver a sus brazos, no lloré mientras terminábamos, lo hice en el carro, cuando subí todas mis cosas y arranqué de ahí.
Perdóname príncipe, pero tu felicidad quizás ya no es al lado mío, sé que debí enfrentar todo desde un comienzo y dejarte hablar, pero me pedirías que me quedara y todo seguiría igual; adiós amor, me llevé todas mis cosas de la casa excepto una, mi corazón, porque Seokjin, ese siempre estará contigo...
"A veces, las palabras no dichas, son las nos que pueden salvar de la tormenta..."
ESTÁS LEYENDO
All over again. {Yoonjin} ksj + myg.♡
FanfictionKim Seokjin y Min Yoongi tenían la relación que tanto habían soñado uno al lado del otro, pero la monotonía llega a sus vidas como un golpe certero e inesperado, y Yoongi decide terminar lo que había construido con Seokjin por varios años, dejando a...