"Todavía tienes la misma mirada que me pone en marcha..."
10 meses después:
Seokjin:
Han pasado varios meses desde que Yoongi se fue, no lo culpo de todo, también es mi culpa, somos tan inocentes como culpables en esto, le di lo mejor de mí y no me arrepiento, así como sé que él me entregó lo mejor de él, lo conozco más que a mí mismo, sé que el día que se fue, me dejó su corazón, porque sé el significado del collar, es lo único que me queda, con las fotografías, cuadros, canciones y regalos que me hizo en estos años.
Lloré como nunca lo hice, porque el amor de mi vida me estaba diciendo que lo mejor era terminar, le pedí que se quedara pero no fue suficiente, no lloró, pero sabría que lo haría apenas colocara un pie afuera.
Los chicos salían conmigo y a veces con él, les pedí que no se dividiera el grupo por eso, y que tampoco me contaran cómo estabas tú después de todo, porque volvería sin pensarlo dos veces a ti, y aunque te amo, no creo que pueda.
"Porque te amo, pero me amo más a mí..."
Yoongi:
Salir de mi casa al trabajo me dolía mucho, han pasado meses, pero jamás lo olvidaré, todo el amor que me brindó hasta el último segundo, sólo sé de ti porque sales con nuestros amigos y me dicen que estás bien y con eso me conformo.
Tenía que pasar por la plaza a comprar comida, ya ni siquiera cocinaba, solo comía en restaurantes o puestos en la calle, cocinar me recuerda mucho a ti y es un recuerdo que aún duele.
Pasé por la fuente y vi a alguien de espaldas igual a ti, lo primero que pensé es que mi imaginación estaba queriendo que tú estuvieras ahí, pero no es posible, no puede ser.
Cuando volteas, eres tú, Seokjin, mi Seokjin, mi príncipe, el chico de los ojos más lindos, la luz que me ilumina, me reconoces y te quedas en shock, el mundo se detiene, todos caminan y el tiempo avanza pero yo no veo a nadie más que a ti, estás más hermoso que antes, aunque tienes la belleza de un ángel, corro a acercarme a ti y te miro de cerca, veo tu rostro y es como si me estuviera enamorando de nuevo, por primera vez, y sé que se siente bien...
- Hola Seokjin. Digo, él sigue en shock por verme, por un segundo pensé en decirle mi príncipe, pero no creo que reaccione bien, después de tanto tiempo.
No obtengo respuesta alguna de él y empiezo a llorar sin darme cuenta, hasta que él me limpia las lágrimas con sus dedos, su tacto quema pero me agrada, lo extraño tanto.
- Hola Yoongi, no tienes que llorar. Su voz es calmada y es como un abrazo a mi corazón, trata de sonreír y le correspondo.
- ¿Cómo estás? Después de este tiempo. Traté de mostrarle mi interés, quería que se abriera conmigo, pero sé que ya perdí mi oportunidad, y si él me responde ahora y sigue su camino, yo lo respetaré, porque lo sigo amando como desde el primer día.
- He estado bien, ya sabes, ocupado en la universidad y ahora tengo otro trabajo por las noches, solo para no estar en casa.
Dice casa, y me golpean los recuerdos, todo lo que pasamos ahí, tiene otro trabajo, quizás estar en ese lugar lo lastima tanto como me pasaba a mí.
- ¿Sigues viviendo ahí? Le pregunto para confirmar mis sospechas, esperando en el fondo de mí que siguiera ahí, porque quería volver a sus brazos, pero no lo merezco, no después de romperte en mil pedazos.
- Sí, Yoongi, sigo viviendo ahí, pensé en venderla, pero preferí quedarme, tengo muchas cosas que me unen a ese lugar.
- Entiendo, espero sigas bien con tu vida, te lo mereces. No sabía qué decir sin llegar a un tema en específico para no tocar cosas del pasado, no quería hacerlo sentir mal.
- Gracias, espero que a ti igual, tengo que irme, adiós. Se va sin mirar atrás, solo camina para llegar a casa y llorar, porque no pensó verlo, no de nuevo y con él sigue el corazón del chico que no dejó de amar, pero no lo sabe.
"Tengo estos sentimientos para dejar que se muestren, porque no te dejaría ir, no debería dejarte ir..."
ESTÁS LEYENDO
All over again. {Yoonjin} ksj + myg.♡
FanfictionKim Seokjin y Min Yoongi tenían la relación que tanto habían soñado uno al lado del otro, pero la monotonía llega a sus vidas como un golpe certero e inesperado, y Yoongi decide terminar lo que había construido con Seokjin por varios años, dejando a...