You asked me for closure before...

280 28 0
                                    

"Te dije que se acabó, no ha terminado, así que aquí vamos de nuevo..."

Les pedí a los chicos que hablaran con Seokjin para que nos reuniéramos los 7, ya te había encontrado, y no quería dejarte ir, no de nuevo.

Hoy era el día, empezaría a conquistarte de cero, espero funcione, y si no, seguiré mi camino, pero te recordaré que te sigo amando, a pesar de todo.

- ¿Dónde nos encontramos? Le escribí a Tae, era el que vivía más cerca de mí desde que me mudé.

- En el paradero, hyung, nos vemos.

Dejé mi celular a un lado y me cambié rápido, agarré mis cosas y salí corriendo, te iba a recuperar, en el fondo lo sé...

Dejé mi celular a un lado y me cambié rápido, agarré mis cosas y salí corriendo, te iba a recuperar, en el fondo lo sé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Seokjin:

- Jimin, ¿Tienes algo que decirme?

- Sí, hyung, los chicos quieren que nos reunamos.

- Como siempre, entonces. Digo, sin saber lo que vendría.

- Algo así, pero esta vez con Yoongi hyung también. Soltó rápido y miró hacia otro lado.

¿Escuché bien? ¿Yoongi?

- ¿Los siete? Supongo que está bien. Dije sin pensar mucho, a veces mi cerebro y mi boca no coordinan lo que pienso y hablo.

El chico rubio se sorprendió de la respuesta de su hyung y salió feliz del apartamento comentando que le diría dónde se iban a encontrar más tarde.

Esto no iba a ser nada bueno, lo sabía.

Al caer la noche, con el cielo despejado, la luna llena y las estrellas brillando más que nunca desde que Yoongi se fue, Jimin vino a recogerme y nos fuimos, quería quedarme en casa, pero tenía que afrontar la realidad.

Al entrar, lo primero que veo es que ya todos están ahí, y él está sentado mostrando su sonrisa, la misma de la que me enamoré hace más de 4 años y de la que sigo enamorado a pesar de que ya no estamos juntos, debía superarlo, pero mi amor por él era más grande.

Llegamos y saludé a todos en general, no sabía cómo sentirme con su presencia cerca, al menos no estábamos solo, no sabría qué decir. Siento que Yoongi se está acercando a mí, quiero creer que es mi imaginación y no la realidad, pero no es así.

- Hola prin... se detiene abruptamente, iba a decir príncipe, como me decía antes, pero simplemente voltea a otro lado. Perdón, Seokjin.

- Está bien, hola. Solo puedo decir tres palabras, su cercanía me está afectando, debo salir de la tormenta que se ha empezado a formar en mí, pero no puedo.

- ¿Quieres tomar algo? Responde algo tímido, estaba nervioso, lo conozco, me daba algo de esperanzas pero no puedo ilusionarme, no si no sé si ya me superó o dejó de amar en esos meses.

- Claro. Con solo una palabra, estaba atándome a él sin saber, a volver a sus brazos, porque esa noche sin pensarlo, volvería a él...

"Ya te dije, estoy listo para ir de nuevo..."

All over again. {Yoonjin} ksj + myg.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora