"Tu amor es estático, me atrae..."
Cuando me acerqué a Seokjin, lo primero que casi le hago es decirle príncipe, no, ya yo no tengo ese derecho, no debo.Aceptó tomar algo, no decía muchas palabras, quizás sólo lo hizo por educación y no porque en serio quería, pero prefiero no preguntar.
Salimos a la terraza del bar, los demás chicos estaban distraídos, así que creo que no se darían cuenta de nuestra ausencia.
Estaba nervioso, demasiado, el corazón me va a mil de solo pensar que puedo recuperar al chico que amo, pero debo prepararme en caso de que él no desee lo mismo que yo, simplemente respetaré su decisión y me iré, para olvidar a mi único amor.
- ¿Por qué estamos acá? Fue lo primero que dijo, no sabía cómo responder a eso.
- Porque tengo que decirte algo, lo que nunca pude decir el día que te dejé. Lo miré y me estaba mirando, esperando a que hablara.
- Bien. Sus respuestas me dan temor, pero no importa, no debería dejarte ir.
- Te amo, quizás más que la vez que me confesé por primera vez, lo hago, cada segundo de mi vida, cada latido es por ti, te extraño tanto cada vez que miro a la luna, porque tú eres mi luna, la luz que me guía aunque no esté a mi lado, la voz que me calma en las noches de soledad, la mirada que siempre quiero ver al despertar y al dormir, sé que debí dejarte hablar en ese momento, pero sacrifiqué todo lo que amo por tu felicidad, decidí tomar el riesgo, y desde el primer minuto que lo hice me arrepentí, porque no habrá persona que me ame como tú lo hiciste, nadie puede tocarme como lo haces tú, ninguno me da la paz que necesito para vivir, te amo y te amaré toda mi vida, no importa si no estamos juntos, siempre lo haré, perdóname por romperte el corazón y dejarte solo, fui un cobarde al no enfrentar la verdad, pero en esta noche, vengo a pedir tu perdón y a sanar tu corazón si me dejas.
Seokjin no decía nada, pero estaba llorando, intenté acercarme para abrazarlo y me aceptó, lloró hasta decir no más, también lo hice, sentí que era nuestra despedida formal y no un reencuentro, perdóname.
- También te amo, nunca dejé de hacerlo Yoonie. El apodo, tenía meses sin escucharlo, me hace recordar todos los momentos junto a él.
- Esa noche, te llevaste mi corazón y me dejaste el tuyo, no sabía qué hacer con él si no tengo mi otra mitad, y ese eres tú, sana mi corazón, no puedo hacerlo solo.
Lo besé, volví a sentir sus labios, su aroma, su cuerpo, su cabello, con cada beso que le estaba entregando quería sanarlo un poco más, hasta completarlo, porque lo haría, no lo soltaré, y ahí, es como si me estuviera enamorando de nuevo...
"Hay algo que sólo me impide salir adelante, en el momento que te veo sé que serás tú..."
All over again.♡
Fin.
Pd: Perdón por este final desastroso, no sabía cómo hacerlo, quería algo corto, es mi primera historia, prometo mejorar, haré una historia Yoonjin (probablemente un OS), nos vemos.🔭♡
ESTÁS LEYENDO
All over again. {Yoonjin} ksj + myg.♡
Fiksi PenggemarKim Seokjin y Min Yoongi tenían la relación que tanto habían soñado uno al lado del otro, pero la monotonía llega a sus vidas como un golpe certero e inesperado, y Yoongi decide terminar lo que había construido con Seokjin por varios años, dejando a...