Yo soy el alter Alex.
(Nombre sacado de el segundo nombre de nuestro... Pues de la persona que somos en conjunto, el que estaba al principio me puso ese nombre, pero luego derrepente se despareció)
Soy el Host, casi siempre soy yo el que toma el mando, aunque cuando estoy bastante cansado o simplemente no puedo con una situación otro alter se intercambia conmigo, pero solo uno es lo suficientemente consciente para hacerlo.
No digo que otros no puedan, ya que ninguno es retenido ni nada por él estilo, sólo se niegan a salir
(si, él anteriormente mencionado esta consciente de todos los recuerdos, en su apartado, hablará de él) pero solo él es el único que puede tomar mi lugar, verán, mi función es darle la cara al mundo, ¿porque?... Bueno soy el primero que apareció y el que se quedo aquí siendo el principal por así decirlo, yo tengo los recuerdos de todo, si también los (traumas) de los cuales no hablaremos ya que son... Cosas demasiado fuertes, esos no me causan tanto problema en hablarlos con personas de confianza, y es extraño ya que si se lo cuento a una persona de cara a cara parezco un robot.
Eso sucede porque no quiero derrumbarme en cuanto lo hago aunque solo dos personas saben de esos traumas (hablando de personas que me conocen pues en persona), bueno me desvíe un poquito...
En fin creo que saben que es el Host con lo que he dicho... Yo soy el que da la cara siendo la persona, o ya dependiendo para eso están los demás.
Soy bisexual pero me gustan más los chicos tengo 16 años... Estoy consciente que el cuerpo o lo que somos en conjunto tiene la edad de 18 años lo se perfectamente, pero bueno yo me quedé en esa edad por X cosa... Que por ahora no mencionaré.
Mi forma de ser es algo activa, me gusta ser social y esas cosas, soy algo distraído, lo malo es que soy algo delicado en sí, ya que si me dicen alguna cosa que yo la tome como amenaza tiendo a derrumbarme, pero para esos momentos ésta el otro alter.
Una vez que cada uno se presente hablaremos de como paso y eso no llegando tan profundo a los traumas... sólo explicación de como nos dimos cuenta de lo que somos y de lo que hacemos :D
(No alargamos la introducción ya que solo íbamos a explicar que es y ya, si tienen dudas pues ya piden información de ello uwu)
ESTÁS LEYENDO
TID Shared Soul System
AcakTrastorno de Identidad Disociativo (TID) -¿Qué es? -¿Quiénes somos? -Algunos detalles de más Entra y lee sobre nosotros, si tienes este trastorno no tengas miedo, no éstas sólo, además no es malo tenerlo.