comprada...

429 19 0
                                    

T/n: yo no voy a hacer la esclava de nadie!

Xx: te callas la maldita boca de una vez, si me arruinas esta venta te saldrá muy caro.

T/n: pues me vale arruinartelo, ustedes no tienen ningún derecho, y lo que a mi me consta esto un maldito trafico de mujeres! —me da una cachetada y me agarra fuerte de las mejillas con una mano—

Xx: escuchame bien maldita perra, yo ati te compre y are lo qué se me de la gana contigo.

Quieren saber como llegue aqui?

Todo comenzó él día en él que salí de la escuela, estaba en él ultimo curso de la secundaria y apenas cumplo mis 18 años, y vivo solo con mi padre, ya que me madre murió asé 3 años, y yo y mi papá no teníamos mucho dinero, y pues es muy probable que cuando termine la secundaria tenga que posponer por un buen tiempo la universidad, después de la escuela tengo un trabajo y es en una tienda de comestible.

Catia: T/n, hoy si vendrás a la fiesta cierto?  —dice mientras caminamos
T/n: sabés que hoy tengo trabajo y salgo un poco tarde y también tengo bastante tarea, y tengo que ponerme al día.

Catia: trabajas demasiado T/n, tomate tan siquiera una noche para ti.

T/n: lo siento pero no se va a poder, así de simple —paramos de caminar—

Catia: esta bien, pero mas tarde iré a tu trabajo a acompañarte.

T/n: me encantaría,

Catia: te quiero mucho amiga —me da un abrazo y yo se la respondo

T/n: yo también te quiero mucho cat.

Catia: esta bien nos vemos luego.

T/n: vale adiós —le sonrió y nos separamos de camino

Después de varios minutos caminado, llego a mi casa.

T/n: hola papá ya llegue!

Pero nadie responde, termino de entrar y cierro la puerta y pongo mi mochila sobre él mueble.

T/n: en donde estará? Bueno...

Subo asta mi habitación y me tiro sobre la cama.

T/n: vamos a ver, tengo una hora para hacer lo que pueda y a las 2 iré a trabajar, pero tengo sueños y tengo que limpiar y comer, me voy a morir, odio mi vida.

En ese momento escucho que tocan la puerta, me levanto y voy a abril la y cuando lo abro me encuentro con dos hombres muy altos que me toman ala fuerza mientras me resistía, me entraron a una camioneta y los dos se sentaron a un costado cada uno.

T/n: po, por que me hacen esto, a donde me llevan, quienes son ustedes? —pregunto asustada—

Ningunos de los dos hombres responden, entonces otro hombre que estaba al lado del conductor, me mira por el retro visor.

Xx: oye tranquila solo estamos recogiendo los que nos pertenece.

T/n: lo que les pertenece? Yo les perezco, se equivocaron de persona!

Xx: no lo creo, estoy muy seguro de que nos pertenece.

T/n: quien eres, y por que me secuestran?!

Xx: digamos que me llamo señor x.

T/n: por favor déjeme ir.

Señor x: pero si ya casi llegamos T/n.

T/n: llegar a donde y como sabe mi nombre?

A͎ ͎t͎u͎s͎ ͎p͎í͎e͎s͎ ͎(͎ ͎T͎a͎y͎l͎e͎r͎ ͎h͎o͎l͎d͎e͎r͎ ͎a͎n͎d͎ ͎T͎/͎n͎ ͎)͎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora