me perteneces

133 9 1
                                    

Pov T/n:

Me desperté, mucho más temprano de lo usual, por que la señora Miranda me lo ordenó, dizque por que su "hijo" necesita de mi disponibilidad, la mayor cantidad de tiempo posible.

Miranda: T/n! Puedes darte prisa!

T/n: ya bajo señora Miranda! -le grito desde mi habitación -pero que hora es? Ni siquiera me he bañado y ya me esta llamando-.

Miranda: te puedes dar prisa! -ordena-

T/n: ni modo -suspire levantándome de la cama-

Ya abajo.

la señora se le quedo viendo de arriba a bajo.

T/n: que necesita señora Miranda? -corta el silencio entre ellas-

Miranda: enviaré a alguien con tu nueva ropa y la cosinera mali esta en la cocina y necesita ayuda -se da la vuelta para irse-

T/n: entiendo

Miranda: y otra cosa, no te quiero volver a ver con algo como eso pasillando por mi casa -baja su vista a la polera que llevaba puesta-

T/n: ah si-si señora Miranda -respondo avergonzada-

Xx: señora ya son las 9 se le va a hacer tarde -informa un hombre de traje negro-

Miranda: ya voy Erick -camina en su dirección - y no quiero ni una queja de los chicos sobre ti ¿me oyes? -recalca-

T/n: si Señora -cotesto recordando a los dos inveciles-.

Tayler: buenos días -dice algo dirigiéndose hacia ellas-

T/n: buenos días -dice girándose a verlo-

Miranda: buenos días mi amor.

Tayler: me refería a mi mamá -dice mientras pasa a un lado de T/n-

T/n: -maldito imbécil -

Tayler: madre hoy puede venir Carmen?

Miranda: no, no,no,no nada de chicas aquí contigo a menos que no sea tu prometida, ¿que pensarían ellos si se enteran de algo como eso EH?

Tayler: -suspira- solo es Carmen y además no me gusta que llames a Diana mi o prometida, además sus padres no tiene por que meter sus narices en-

Miranda: hey no me digas nada mas ya hable a quien no me viene esa carmen, crees que no se lo que te la pasa haciendo con esa regalada? T/n -la llama -

T./n: digame -responde sobresaltada-

Miranda: no quiero que dejes que ninguna mujer entre en esta casa, solo Diana y nadie mas, si viene otra chica me avisas ¿me oyes?

T/n: ah-si -haciente con la cabeza-.

Dicho esto la señora Miranda se fue.

Tayler: al fin y al cabo te pusiste mi ropa -sonrisa burlona-

T/n: tenia de otra?

Tayler: pues si...era eso o dormir sin ropa -le da una mirada y ella se sonroja- o simplemente dormir con la ropa sucia como acostumbras -se burla-hay pero no te enojes ya que acostumbras a eso.

T/n: podrías ganar el premio al idiota mas grande del mundo tu y tu estúpida sonrisa lo ameritan mucho -lo mira con rabia-.

Tayler: al menos mi dignidad sigue intacta.

T/n: eres un- -la agara del hombro y se le acerca-

Tayler: a mi no me vas a hablar como quieras ¿me escuchas? por que aquí yo doy las ordenes y tu las cumples al pie de la letra, hací que mira a ver si te controlas, por que no queras conocer mi lado malo -dice con una voz domimamte y luego la suelta haciendo que esta retrocediera - será mejor que vallas a arreglar la habitación de Bryce, antes de que se vuelva loco.

Sin decir ni una palabra T/n subió las escaleras y se dirigió a la habitación de Bryce.

T/n: tengo que salir de este maldito infierno -dice para si misma mientras toca la puerta de Bryce- -¿por que mierdas no responde?- se encuentra hay?

Sin mas jale la puerta ya que estaba sin seguro, por suerte no había nadie, pero todo era un desastre total.

T/n: -pero que cochino-

Empezó a limpiar y ordenar el lugar, asta que la puerta del baño se abre, y sale Bryce con una toalla en su cintura con todo el cuerpo mojado mientras tenia otra toalla en una mano.

Bryce: quien te dio permiso de entrar a mi habitación criada? -levanta una ceja mientras se aserca a esta-.

T/n: pensé que no había nadie llame pero nadie contesto, solo vine a limpiar.

Bryce: y esa es tu escusa para entrar a mi cuarto sin permiso?

T/n: yo...

Bryce: te quiero fuera de mi habitación ahora -dice serio-.

T/n sin decir nada mas se da la vuelta para marchar se.

abrió la puerta y se fue, sin mas se fue a su habitación, y se dirige a la ventana.

T/n: quienes serán?

dijo mientras veía como una camioneta se estacionaba frente a la gran mancion, para luego saliera un hombre trajeado, abrió la parte trasera de la camioneta y el y otro hombre empezaron a sacar unas bolsas que parecían de compras, y empezaron a caminar hacia dentro.

T/n: no definitivamente no, no creo que esa sea mi ropa...¿o si? -inmediatamente salio de sus pensamiento al escuchar que alguien tocaba su puerta-

Inmediatamente abrió la puerta y los dos hombres se adentraron a su recamara con las manos llenas de bolsal.

Xx: estas son algunas cosas que la señora Miranda nos pidio entregarle -dice uno hombre de cabello castaño-.

T/n: todo esto? -pregunte sorprendida-.

Xx: si señorita.

T/n: muchas gracias -dijo con una sonrisa mientras miraba a los hombres-

Sin mas los dos señores se retiraron, y seguido de eso la sonrisa de T/n se desvaneció al ver a Tayler parado frente a su recamara, sin pedir permiso se adentra en esta.

T/n: qu-que haces aquí? -tartamudea-.

Tayler: vine a verificar como te queda la ropa, en fin eres de mi propiedad -dice indiferente-

T/n: ¡eres un hijo de p-...di-digo eso no es necesario.

Tayler: si, si lo es, tengo que saber que tipo de ropa tienes para vestir, ahora empieza a cambiarte -repite sin expresión alguna, mientras se daba la vuelta para serar la puerta con seguro-.

T/n: estas loco oh que?!

Tayler: sabes con quien estas hablando sierto? -se acerca serio-.

T/n: yo no quiero cambiarme frente a ti Tayl-señor Tayler. -dice en voz baja-.

Con un movimiento rápido que la tomo por sorpresa, Tayler la acoralo contra la pared, mientras sostenía sus muñecas pegadas a la pared, ante esto T/n, inconscientemente soltó un jadeo, dejando la sin palabras.

Tayler: no te tienes que desvestir frente a mi, puedes hacerlo en el baño, solo quiero ver lo que llevaras puesto, -le suelta las muñecas-, ahora ve y cambiante, -dice mientras saca un conjunto de una de las bolsas-.

T/n, lo mira un momento y luego lo toma y se dirige al baño, mientras que el se sentaba sobre la cama.

Tayler: y otra cosa... - T/n paro en seco con la caneza abajo- no quiero que me digas "señor Tayler" quiero que me llames "amo", ¿me oyes?

T/n: si seño-digo,...amo -dijo con pena, mientras apretaba los puños-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A͎ ͎t͎u͎s͎ ͎p͎í͎e͎s͎ ͎(͎ ͎T͎a͎y͎l͎e͎r͎ ͎h͎o͎l͎d͎e͎r͎ ͎a͎n͎d͎ ͎T͎/͎n͎ ͎)͎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora