pov Tayler:
T/n: se supone que eso tiene que ofenderme?! —la escucho decir tras haber salido de su habitación —
no le dije nada, y me dirigí a mi habitación al llegar sierro la puerta atrás de mi e inmediatamente me quite la polera que traía puesta y hago lo mismo con mi pantalón, tomo las prendas sucias en mi mano y las pongo en el cesto de ropa sucia y me voy a mi baño.
después de haberme bañado me puse solo un bóxer y me tire en mi cama, había apagado la luz asique lo único que alumbraba eran las luces leds que tenia un color violeta, escucho un sonido y provenía de mi teléfono, me levanto para agarrarlo, y veo que era Diana "mi novia" al leer el mensage decia.
Diana: hola amor! Ya estas en casa?
Veo él mensaje pero no le respondo nada, y me dejo caer nuevamente sobre mi cama, con el teléfono a un lado de mi, pero derepente emplea a sonar y era ella misma, miro la pantalla por unos minutos para luego responder de mala gana.
Tayler: que sucede Diana?
Diana: te escribí hace rato, y ves mis mensajes y no respondes nada, estoy enojada contigo.
Tayler: oye, lo...siento ¿si? no e tenido un muy buen dia que digamos.
Diana: esta bien, pero podrias dejar de ignorarme, siempre por favor.
Tayler: si, no lo se, podemos hablar luego esque tengo algo que hacer
Diana: Tayler, Tayler no me cuel... —termino la llamada
Suelto el teléfono dando un suspiro.
Tayler: no quiero pasar el resto de mi vida con Diana —digo frustrado—
Flash banck~
Miranda: Tayler, ven aqui!
Tayler: si ya voy! ¿y ahora que quiere?
Ya en la habitacion de Miranda.
Tayler: que pasa mamá? —digo entrando por la puerta y serandolo detras mio—
Miranda: bueno hijo tengo algo muy importante que decirte.
Tayler: que cosa?
Miranda: primero ven y sientate —señala una silla—
Tayler: esta...bien —me siento sobre ella— ahora dime que es lo que me tienes que contar.
Miranda: bueno comensare diciendo que e estado hablando bastante últimamente con el padre de tu novia.
Tayler: ya somos novios, ahora no me puedes pedir nada mas con respecto a ella —le digo eso ya que ella y los padres de Diana nos, digo me obligo a estar juntos—
Miranda: justo con eso tiene que ver, como ya te dije e hablado con su padre y hemos llegado a un acuerdo.
Tayler: —la miro firmente esperando su respuesta—
Toc, toc se oye en la puerta.
Mi madre va y habre la puerta solo un poco impidiendome ver quien era, pero luego de escuchar su voz lo supe
Miranda: que pasa? —dice seria—
T/n: bueno...yo es que veo que no tengo ninguna ropa que ponerme a demás de esta —escucho decir a mi sirvienta tras la puerta aun sin verla —
Miranda: oh, se me habia olvidado mañana veré que puedo hacer por hoy tendrás que quedarte con esa ropa —dice mirando la ropa que ella traía puesta—
Mi madre por un momento abrio mas la puerta y puede ver la, ella me miraba con asombro y vergüenza, para luego asentir rápidamente e irse casi corriendo del lugar, luego mi madre cero la puerta nuevamente y hablo.
Mirando: —suspira— el acuerdo al que llegamos, fje de que tu y Diana se casen para poder unir nuestras empresas de una ves por todas —suelta sin mas—.
Tayler: —me levanto de la silla alterado— que tengo que hacer que con Diana?! Sabes lo difícil que es soportarla? ella esta tras de mi casi todo el tiempo, mamá sabes muy bien que no quiero ningun compromiso ahora y menos con ella, quiero hacer mi vida yo solo!.
Miranda: primero que nada bajame la voz, y segunda es que no tienes opcion ustedes tendrán que caserce en 6 meses ya que sera cuando ella ya tenga mayoría de edad.
Tayler: y si no lo hago que?
Miranda: esperaba a que dijeras eso, en ese caso quedaras desheredado, te enviaré al campo con unos granjeros muy lejos de aquí y tendrás que olvidarte de todo lo que tienes aqui, te iras con la misma ropa que tras sin teléfono, sin electricidad, y sin tus amigos y fama todo se ira a la vorda para ti, querido.
Tayler: —me quede en shock— tu no podrias hacerme eso, eres mi madre.
Miranda: y justamente por que soy tu madre, lo puedo hacer, y que dices?
Tayler: —no lo podía creer—
Miranda: eso pensé —sonrie victoriosa— ahora fuera, fuera de mi recamara —me empuja asta la salida—.
Fin del flash banck.
Tayler: de aquí a 6 meses mi vida cambiara por completo, me quiero morir, tengo que armar un plan, y la sirvienta me ayudara, ¿como decía que se llamaba? —trato de recordarlo— T/n? Si eso creo, ya me duele la cabeza de tanto pensar en eso.
ESTÁS LEYENDO
A͎ ͎t͎u͎s͎ ͎p͎í͎e͎s͎ ͎(͎ ͎T͎a͎y͎l͎e͎r͎ ͎h͎o͎l͎d͎e͎r͎ ͎a͎n͎d͎ ͎T͎/͎n͎ ͎)͎
Ficção AdolescenteT/n es una chica de 18 años, que es vendida por su padre a unos hombres que trafican mujeres, todo esto tras quedar en banca rota, y perder a su esposa. Un señora llamada, Miranda holder la compra en una subasta, para que ella este con su hijo, Tay...