Prologo -3-

4 2 0
                                    


Era la madrugada, aún estaba despierto y sin hacer nada más que vagar por internet. Me encontraba otra vez dando vueltas por los foros para ver que se hablaba entre los usuarios, algunos estaban hablando de su vida, otros tenían conversatorios de temas simples, y por supuesto, estaban los hilos en los que se hablaba sobre la situación actual.

Seria algo de desperdicio hablar sobre los foros e ib's de internet, sobre todo ya que básicamente cualquiera con internet puede indagar sobre ellos.

Aunque creo que debería ser más descriptivo si seguiré escribiendo las cosas que pienso o leo lo mejor que pueda. Hasta creo que comenzaré a publicar esto en un blog.

O quizás no.

Estaba entrando en un hilo común para las noticias sobre la situación del virus HK-44 a nivel mundial, no era raro para mi entrar en ellos, después de todo hablaban información útil, hacían bromas e incluso pasaban información de algunas cosas que no habían sido anunciadas por las noticias. Claro, lo último era especulativo o cosas algo fuertes.

Pero no me era difícil de imaginar esas cosas, tal es ejemplo los sucesos en París, donde arrestaron a una familia entera luego de que el padre hiciera un alboroto luego de descubrir que su familia estaba padeciendo los síntomas.

Otro de los comentarios, uno que estalló hace dos noches, fue sobre un posible brote masivo en la capital de españa, pero era solo un rumor por parte de un anónimo, no fue sorpresa cuando no sucedió nada a la final, ni se informó de un cierre de carreteras a la capital o toque de queda estricto.

Siguiendo, eran alrededor de las 2:00 am, yo estaba sentado con mi laptop sobre las piernas y bebiendo un poco de refresco, me senté sobre la cama, estaba arrimado a la ventana de mi piso la cual daba a la avenida, usualmente me gusta estar en esta posición por la brisa y la vista, sobre todo mientras leía o hacía trabajos para la universidad, y mientras estaba haciendo la primera, me di cuenta que un anónimo tenía muchas respuestas en su post, solo que esta vez se trataba de un anuncio de china.

Recuerdo que anteriormente había escrito que china no había dado muchos detalles sobre sus problemas o situación, pero había dicho que había creado una posible cura. ¿Quizás se tratara de algo relacionado a ello? comencé a leer, pero fue decepcionante, aunque no menos interesante la historia, todo giraba en torno a que las pruebas no estaban dando los resultados deseados, de hecho, causaban efectos adversos muy violentos, algo similar al síndrome de shock tóxico.

Había un video adjunto, corto, de apenas unos segundos.

Como estudiante de medicina, tengo que decir que soy algo insensible a los efectos de las imágenes grotescas, pero en el video, más que un síndrome de shock tóxico estoy seguro que estaba siendo testigo de un arma química, describire un poco de lo que pude ver, pústulas, piel amarillenta, rigidez muscular, tos y como guinda del pastel parece que la tos era sanguinolenta muy oscura, todo esto en una mujer asiática que dudo sobreviviria en su condición, si es que esta viva.

He visto el efecto de algunas armas químicas antes mientras leía cosas por internet, el gas mostaza por ejemplo conseguiría el mismo efecto en el color de las heridas y el daño al sistema respiratorio, aunque no sabria si la pobre estaría ciega al igual que los afectados por el gas moztasa.

En el post estuvieron un tiempo debatiendo sobre el video, investigué más sobre el video en internet y encontré que había otros lugares hablando sobre él, pero por los momentos china no había pronunciado palabra sobre ello en las noticias, quiero resaltar que entro en foros de habla inglesa y española, por lo tanto, también indagó en sitios más alejados de mi región, y en los citios de habla inglesa no había un mejor panorama, lo que pude sacar de lo que leí (me estaba quedando dormido), eran teorías sobre experimentación humanas, la primisa es que la cura era falsa y solo querían excusas para probar nuevos medicamentos.

No tengo opinión sobre esto, no es la primera vez que se usan enfermedades para experimentar en humanos, de hecho, el gas mostaza fue objeto de experimentación en tiempos de guerra. "Todo en nombre de la ciencia", no me sorprendería que fuera el caso.

Ya eran las 3:30 de la madrugada, realmente no tenía ganas de seguir, pero me enganché cuando subieron otro video.

Era otro fragmento del video anterior, empiezo a creer que fue grabado y enviado a través de una red como lo es WhatsApp. El video era continuación del anterior, en este caso, la mujer dejó de moverse y estaba inerte, pero al cabo de cinco segundos el cuerpo comenzó a convulsionar, profirió un alarido y las convulsiones se volvieron violentas, el video paro después de eso.

Leí lo que decía quien subió el video, explicaba que lo poco que recibió del foro original de donde sacó el video era uno de origen asiático, la supuesta cura era una excusa, solo querían tener carne de cañón para hacer prueba de fármacos en busca de una cura rápido debido a que él número de infectados estaba por encima de los 300.000, pero no querían decir nada, porque lo más importante era que el virus realmente ni siquiera había hecho efecto total, el virus incluso después de su face de latencia no estaba realmente activo y solo estaba en fase de desarrollo.

Una locura, un virus no podría hacer eso, no a menos que se hable de un parásito.

Y sin embargo, aquí había alguien hablando disparatadas, con un video que parecía era real, pero más importante, me recordó a lo que había leído del médico español. Luego de eso dejé de leer, decidí que era mejor dormir.

Ahora para finalizar la primera parte de esto, una recopilación de lo que sucedió las últimas semanas, y de ahora en adelante lo que suceda a lo largo de los siguientes días o semanas por puro ocio, quizás porque siento que debo escribir algo para no aburrirme tanto, pero servirá para prueba que mostrarle a mos nietos cuando sea viejo. Claro si consigo novia algún día.

Mi nombre es Mateo Adolfo, tengo 23 años y dentro de dos meses cumpliré 24, no tengo novia, soy estudiante de medicina, aficionado a la música.

Pronto seguiré escribiendo.

That's Life: La vida en el fin del mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora