Tome una pausa de escribir, estaba ocupado haciendo la comida, ya me siento un poco más calmado, pero sigo sintiendo malestar aún.
Siguiendo con lo último que dije, estaba atrapado en la termina observando como un monto de personas peleaban, todos estaban alborotados, pidiendo una explicación, no me considero un buscador de pleitos, pero viendo como podría iniciar un pleito decidí ser inteligente e ir por mi dinero antes que los otros reaccionen o suceda algo muy feo.
En el camino choque que algunas personas que estaban esperando para lo mismo que yo, y pro suerte solo éramos unos pocos. Sonara algo estúpido pero ver grandes grupos me pone incómodo, me provoca ansiedad el ver tantas personas reunidas en un solo punto, por eso cuando me encontré pidiendo mi dinero me sentí un poco mejor, incluso olvidé un momento el hecho de que no pe podría ir.
"Estoy seguro que mi padre me lo recriminara" y así como lo pensé en ese momento luego paso.
Me pasé de la terminal a la casa de Jesús, allí me detuve para hablar y pasar el rato, estuvimos así por unos 30 minutos hasta que hice la llamada a mi padre comentandole la situación, para mi sorpresa el ya sabia todo, incluso así, tuvimos una discusión y aunque el tenía la razón, me sentía frustrado de todas formas y que me lo recriminar no ayudaba para nada.
Termine la conversación luego de la segunda vez que le explique porque no busque mi pasaje y me largue lo más rápido que podía.
El resto de la mañana fue hablar, pero Jesús tenía cosas que hacer, yo tenía que ser regresar también para acomodar mis cosas de vuelta en casa. Por un momento pensé en quedarme en su casa, pero tal parece que tendría visitas de su novia y no quería ser el mal terció en su casa.
No me sentía ganas de tomar el transporte público, no con el equipaje que llevaba, tenía algo de miedo de que trataran de robarme y en el proceso se llevaran mi lapto, así que tomé una parte del pasaje y pagué otro taxi para que me llevara hasta mi casa por lo que resta de tiempo hasta que levanten el aislamiento del estado.
Tristemente cuando llegue me encontré a alguien más que se encuentra en la misma situación en la que me encuentro.
Tengo que decirlo, es algo que debo mejorar de mi y tengo que sincerarme primero conmigo. Soy un idiota que ignora a la mayoría de las personas, ¿por qué lo digo? Mientras estaba esperando el ascensor me topé con una mujer hermosa, de cabello corto, ojos marron claro y de cuerpo delgado. Al igual que yo, parecía que no fue capaz de irse y había tenido un mal rato recuperando su dinero, para mi era la primera vez que la veía pero ella me saludó, fue un torpe comienzo, ya que aún no recordaba quien era, o al menos como nos conocíamos, comenzamos a hablar un poco y resulta que nos conocíamos gracias a Luis.
Su nombre es Carla, su nombre me sonaba muy familiar pero no sabía porque. Y fue cuando recordé que nos conocimos en una fiesta en el apartamento de Luis.
Luego me di de cuenta que en realidad ella vive en el piso arriba del mío, conversamos en el ascensor con una charla corta, fue la más incómoda de mi vida ya que parece que incluso llegamos a caernos muy bien durante la fiesta.
Ahora que lo pienso, también le había preguntado a Luis por ella, pero el muy desgraciado me respondió "estoy seguro que te encontraras con ella tarde o temprano" solo que el no contaba con que fuera y me encerraba en casa ocupado con las materias o haciendo acto de pereza.
El resto del día no sucedió nada relevante, comer jugar y pasear por internet, aunque en este último estuve leyendo comentarios de personas enojadas por el aislamiento, algunos incluso denunciaron lo sucedido.
El miércoles fue el día en que me aliste, solo diré que con las amenazas de instaurar cuarentena y toques de queda tan rápidamente como podían apretar un gatillo incentivan a las personas a llevarse tanto como puedan a sus casas.
Absolutamente ya nadie en la calle anda sin tapabocas, de hecho a algunas personas se les negó el paso a los supermercados solo por no traer el suyo puesto, algunos traían incluso pedazos de trapo en sus bocas solo por cubrir sus rostros. Entre en uno de los supermercados esperando comprar algunas cosas, en la mañana mi padre me había enviado dinero, en sus palabras.
"Si no volverás, al menos asegúrate de tener mucha comida en casa para que no tengas que salir" es más por esa razón que por mero gusto que me veo forzado a salir.
Compre tantas cosas como pude, y volví para encerrarme en el apartamento.
El resto del día lo pasé jugando, también estaba pensando en que quizás podría ir y conversar un rato con Carla. Cosa que a la final no hice.
Me conecté a internet y me enganché un rato.
Esta vez me quedé golpeado por algo que vi, eran noticias de China otra vez, me encontré con el post en un Ib en Inglés, estaban hablando sobre una fase agresiva que se encontraba en el virus y que cada vez era más comun en las personas, la supuesta cura que china había ideado también demostró ser más contraproducente de lo que podría esperar ayudara.
El video no mostraba nada de eso.
El video era más crudo, trataré de describirlo, era en un lugar muy rural, habían 3 asiáticos, el que grababa, una persona extra y un enfermo, uno que tenía señales de haber utilizado la cura, tenía el mismo aspecto de haber sido afectado por un arma química que tenía el del otro video que vi. En esta ocasión, el paciente ya estaba teniendo la fase grave, teniendo ataques convulsivos y luego de un momento para otro su cuerpo quedó inerte y se le relajaron todos los músculos. Creia que el video había acabado allí, pero cuando revisé aún le quedaban unos cuantos segundos de duración.
De fondo, se podía escuchar algo de parte del camarógrafo, el que estaba solo observando estaba en silencio mirando y de pronto súbitamente el cuerpo del enfermo reaccion y se colocó en posición sentada.
No sé si hay forma de describirlo, pero estaba ciego, sus ojos eran completamente blancos y vacíos, ni se si es que era ciego de nacimiento, pero la mirada que colocó en la cámara me retiro de toda duda... Podía sentir que esa persona no era humana, o al menos eso fue lo que pensé.
Sin embargo, no duró mucho tiempo tampoco.
El que solo estaba observando en cuanto vio que el enfermo estaba volviendo a reaccionar, le golpeó con una maza en la cara, el impacto mando al enfermo de vuelta al piso donde apenas mostro reacción alguna, de fondo el chino seguía hablando como si quisiera explicar algo, el video acabo cuando el tipo de la maza estaba a punto de rematar al enfermo. Leí lo que explicaba el anónimo, no dijo mucho, dijo que lo encontró en otro Ib, que el camarógrafo estaba explicando que debía de hacerse con los contagiados que entraran en ese estado.
Que tenían que matarse porque ya no eran humanos nunca más, en palabras del camarógrafo, traducidas por el anónimo "ellos son la plaga andante, los cadáveres que regresaron de la muerte"
Cadáveres que regresaron de la muerte.
Igual que lo había colocado el doctor español en un post, sentí temor, esa idea no podía ser posible, aún ahora no creo que sea posible y esto debe ser la publicidad más ingeniosa que exista para una nueva película, porque... si ese es el caso, entonces desde españa Jorge debe estar en grave peligro, ¿y aquí? Estoy seguro que deben llegar cerca de los miles de caso, puedo decir incluso que ya están a más de esa cantidad.
"¿Qué se supone que haga ahora?" me pregunte en ese momento, no podía simplemente ir a contárselo a cualquier persona de todas formas.
Esa noche la pasé encerrado, en más de un sentido, me aísle en mi cuarto mientras estaba pensando.
ESTÁS LEYENDO
That's Life: La vida en el fin del mundo.
HorrorMateo es un estudiante de medicina en Venezuela cuya vida irá cambiando mientras un nuevo peligro surge a causa de una Pandemia, el Virus HK-44 estaba en boca de todos por los últimos días, a medida que el tiempo pasaba fue fácil darse cuenta que no...