capítulo 6

81 10 1
                                    

Cual es su problema!? Xd ya somos 230 y antes éramos como 40 owo

______________________________________

Estabas en el carruaje con Peter, digamos que el es tu mejor amigo desde que se conocieron, el era siempre era un caballero y se aseguraba que estuvieras feliz sin importar nada. Y en estos momentos el te estaba ayudando junto a tus amigas con tu vestido de bodas y el maquillaje.

— Te ves hermosa...casi quiero
que seas mi esposa — En el fondo deseaba que eso pasará.
— Muchas gracias Peter, eres el mejor — Te abrazó y tu correspondiste — Bien, llegamos a la iglesia.

Ambos bajaron del carruaje y el entró antes para darle ánimos a su hermano.

— Siempre pensé en encerrarte en el castillo para que fueras feliz sin ningún hombre, excepto yo — Al dar la vuelta viste que tu hermano — Usted debe prometerme que si el le hace daño, ¡lo dejará morir vivo!
— Claro, caballero — Abrazaste a su hermano y el mayor correspondió.

Te ofreció su brazo y te guió al altar donde estaba Elijah. Tu sólo mirabas esos hermosos ojos negros que te dejaban encantada. Elijah se veía muy guapo con ese traje negro que parecía azul, y tu belleza resaltaba más que nada con ese hermoso vestido de novia.

— Los declaró marido y mujer, puede besar a la novia...— Al escuchar esas palabras no persiste el tiempo para besar a tu ahora esposo.

Los gritos de alegría se escucharon por todo el lugar, algunas lágrimas también cayeron por las mejillas de varios. Angelo se acercó y te ofreció su brazo.

— Esperó que no le importe que me lleve a la novia un momento. — Comentó Angelo a su hermano.
— Para nada Angelo, yo estaré con Peter — Dijo el peli negro para irse con su hermano menor.

Tu mirada se fijó en Angelo en cual empezó a caminar afuera y tu lo seguías.

— _______, se que estas casada ahora, pero quiero que sepas que siempre te amé... — Susurró el mayor pero lo escuchaste perfectamente.
— Angelo...— Susurraste para mirarlo a los ojos.

Al mirarlo recordaste el beso, no pudiste evitar sonrojarte.

— Un beso...— Susurró Angelo, lo miraste confundida — Quiero un beso, para recordarte — Te miro con una sonrisa triste.

Tu corazón se ablando, ese chico de piel morena te enamoraba con solo la mirada, pero no ibas a engañar a Elijah.

— Bien, solo un beso...— Te pusiste de puntillas para besarlo.

El mayor te tomó de las caderas e hizo que sus cuerpos se pegaran mientras sus bocas se abrían para que sus lenguas jugarán un poco, te empezabas a excitar pero no querías engañar a Elijah, ese chico no merecía ser engañado y no lo harías. Después de unos momentos el beso se terminó y volvieron a la realidad.

— Angelo, prometeme que tu y tus hermanos volverán vivos de la guerra. — Sabías perfectamente que los chicos irían a luchar por la independencia, lucharan contra tu hermano.
— Lo prometo, princesa — Te beso la mano, solo sonreiste con dulzura.

Peter los miraba algo alejado, estaba enojado con Angelo.

— Maldita sea, Angelo...nos prometimos ganar el corazón de forma limpia, el ganador fue Elijah y aún así tu vas e intentas hacer que tenga sexo contigo, ¿No? — Susurró Peter cerrando sus puños con irá. — En ese caso yo también jugaré sucio, tantos hombres como mujeres lucharán por el corazón de ______, y esta vez no seré solamente su amigo.

ᵗ ʰ ᵉ  𝕜𝕚𝕟𝕘'𝕤 𝑠𝑖𝑠𝑡𝑒𝑟 || Hamilton genderberd y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora