0 2

289 35 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

⟶Me vengaré.

⟶Chisaki... ⟶, la chica miró con tristeza cómo aquel caminaba de un lado a otro, frotando sus manos que estaban vendadas. ⟶Ya basta, Chisaki, deja todo eso.

⟶Puse tiempo y alma en ese proyecto, Kata. ⟶, gruñó deteniéndose, observando al suelo con el ceño fruncido. La molestia tatuada en su rostro. ⟶Y me lo arrebataron de una forma humillante.

⟶Vi el informe. ⟶, la de ojos verdes soltó un suspiro, frotando sus desnudos brazos con frío, y atrayendo los dorados orbes del pelinegro. ⟶Usaste a una pobre niña, y asesinaste a Nighteye. No sólo lo mataste a él, Chisaki.

⟶Eri estaba a mi cargo, investigué su singularidad, y le di lo que necesitaba a cambio de ayuda. ⟶, respondió sin culpa alguna, inclinando su cabeza con aburrimiento. ⟶Y quitaré de mi camino a quien se me ponga enfrente.

⟶No tienes derecho de quitarle la vida, ni a usar a nadie, Kai. ⟶, su firme mirada se ablandó tras escuchar a Kata, y la volvió a ver con algo de sorpresa en sus ojos debido al repentino nombramiento que no había escuchado en años.

Ella apretaba sus puños a los lados de su cuerpo, su mirada estaba ensombrecida, y sus labios temblaban levemente.

Más que enojada, ella estaba triste, decepcionada. Chisaki lo sabía.

Pero, ¿y qué?, ¿Qué esperaba de él?

Desde que su abuelo lo adoptó, Chisaki solía dejarse llevar por ella y sus juegos. Solía observar esa gran sonrisa, y escuchar sus infinitos cuentos.

Leerla no era algo difícil.

" ⟶¡Abuelo, abuelo! ¡Hice reír a Kai!"

Pero ahora todo parecía estar de cabeza. Todo parecía dar vueltas de un lado a otro, y ser como esa combinación secreta de un código recién inventado.

⟶¿Y qué? ⟶, el castaño se giró volviendo a darle la espalda para tratar de luchar contra la imagen de aquella mujer que se había quedado grabada en su cabeza.

⟶¿Tú le hiciste eso al abuelo? ⟶, no respondió, y Kata sintió que alguien estaba apretando su corazón. ⟶¿Cómo pudiste?

⟶¿Y qué? ⟶, repitió sin inmutarse por fuera. Pero por dentro... Por dentro parecía tener una pelea contra toda su podrida escencia, mientras la oscuridad lo envolvía de los brazos para seguir manejando.

⟶Vuelves a lo mismo. ⟶, Kata bajó la mirada con tristeza, mordiendo levemente su labio en un debate. ⟶El día de ayer, de esa forma tan cruel fue la única vez que pude verte actuar como un ser humano.

⟶Soy un ser humano.

⟶Un ser humano que se niega a mostrar sentimientos.

⟶No tengo una razón.

⟶Eres tan indescifrable

⟶Tú también lo eres.

Él salió.

« Por mi culpa tu sonrisa se borró. ¿Cómo podría atreverme a sonreír yo? »

Indescifrable ❇ Kai ChisakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora