FIII: RESULTS GODNESS TASTE

213 16 7
                                    

Solo terminó de masticar y se fue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo terminó de masticar y se fue. Así sin más y tu tiempo se agota. Con forme pasaba el tiempo, una nota llegó a tu escritorio. Lo único que decía era "COME", y con mucho miedo tomaste el primer bocado. No quisiste engullir más aunque supiera delicioso y después lo que decía en la nota desapareció. Tenías tu calificación final, pero no decía nada de aprobatoria o reprobatoria.

Lo único que supiste después es que algunos de tus compañeros se desmayaban, te aferraste el borde de la mesa e hiciste el esfuerzo por respirar, ¿estabas en peligro? ¿lo vas a lograr? Nadie lo sabe. Solo queda esperar a que tu cuerpo reaccione con el efecto de tu preparación.

 Solo queda esperar a que tu cuerpo reaccione con el efecto de tu preparación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Evolución de personaje:

10 - 15 pts: Desde el comienzo el personaje tiene una personalidad y objetivo definido, y conforme se sigue la lectura este pudo haber cambiado un poco o de forma radical. En cualquiera de los dos casos, se detectó ese cambio sin duda y se hizo con justificaciones creíbles, no para dar giros inesperados para los lectores. Al no caer en esta necesidad, se pudo disfrutar mejor la lectura y presenciar dicha evolución significativa en los personajes (ya sea del protagonista, co-protagonista, antagonista y/o villano de la historia).

1 - 9 pts: Al comienzo se tiene claro lo que el personaje quiere o necesita, pero los sucesos deben afectarlo aunque sea un poco y en este caso no fue del todo así. Parecía que nada de lo que sucedía afectaba al personaje. Se ignora si ese era el objetivo del autor o no, pero incluso las cosas más pequeñas hacen cambios significativos en su forma de actuar o de pensar; y al no encontrarse eso, se dio por entendido de que los personajes son aun muy planos y se necesitan pulir para conseguir que el lector simpatice con estos personajes.

Credibilidad del desarrollo del personaje:

15 pts: Tus personajes como tal tienen un buen desarrollo, trasfondo y una personalidad solida que se mantiene (en caso de ser un personaje ya creado por el autor original o creado por el fanficker). Todas sus acciones son justificadas con lógica y se puede llegar a simpatizar con los personajes. No importa si son co-protagonistas, secundarios, antagonistas o villanos. Todos tienen una personalidad fija que el escritor busca apegarse lo mayor posible dentro de la historia.

Premios Fanficlímpicos 2020 [Cerrado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora