Capítulo 12

15K 605 84
                                    

Morgan

Él mato a mi padre.

La voz de John B diciendo eso no dejaba de sonar en mi cabeza, si bien el Señor B, que era como yo le decía, nunca fue mi padre siempre se me trató como si yo fuera una más en su familia.

Recuerdo cuando lo conocí, fue un día que mi padre y yo fuimos a pescar. John B y su padre también estaban ahí ese día, él fue un segundo padre para mí.

Cuando me enteré de que había desaparecido, lloré. Lloré tanto que al día siguiente no pude abrir los ojos. Fue muy doloroso.

Y ahora con todo esto no voy a negar que dentro de mí había crecido la pequeña esperanza de que estuviera vivo, pero ahora todo se había esfumado.

-No puede ser. - susurré, abrazando a JJ.

-Tranquila, tranquila. - me besó la cabeza.

- ¿Qué haremos?

-No podemos permitir que haga algo estúpido. - habló Kie.

Estuvimos todo el día en el HMS Pogue, buscando a John B, pero no había rastro de él. Solo había un último lugar por visitar. La casa de los Cameron.

Ya se había hecho de noche, y esta era la última oportunidad de detener a John B de hacer algo estúpido. Si es que ya no lo había hecho.

- ¿Y ahora qué? Vamos a la puerta y preguntamos: ¿Oigan, vieron a John B? - habló JJ.

-Ahora vive en Tannyhill. Es posible. Hagámonos los tontos, - le respondió Kie.

-Es muy tarde.

-Mira, nunca vi a John B así. Deberíamos ir con la policía.

-No creo que John B haga algo. Ward es el padre de su novia, hacer algo seria perderla para siempre. Además, quizá no le haga gran cosa. - dije, encogiéndome de hombros.

-Tú no tienes voto en esta conversación, tienes los sentimientos encontrados. Al igual que John B.- me dijo Pope.

Así que me limite a sentarme en la proa y a mirarlos con el ceño fruncido, pensando.

-La policía, ¿y decir qué, Kie? ¿Nos preocupa nuestro amigo que se enfureció porque Ward mató a Big John? ¡No nos van a creer!

Vi como Pope sacaba de la mochila unos binoculares, y miraba hacia la casa Cameron con ellos.

- ¡Oigan!, veo a Ward. - habló Pope. Los chicos se acercaron, yo no me moleste ni en pararme.

-Déjame ver.

-No parece muerto. Vamos a casa.

-Espera.

- ¿Qué?

-Bien. Obviamente, el Sr, Cameron está bien, y aunque John B estuviera aquí, no está ahora ¿sí? Además, tengo el momento más grande de mi vida en seis horas.

-Sí, nuestro amigo tiene problemas. - le respondió Kie.

-Yo tengo problemas. Hace tres días que no voy a casa. Mi papá ya debe haber tirado mis cosas a la calle. - JJ caminó lentamente hacia mí, dejándoles a ellos en su discusión.

Se sentó a mi lado, y paso su brazo por mis hombros. Lo miré con el ceño fruncido, este se relajó en el momento en el que me dedicó una pequeña sonrisa. Le sonreí de vuelta.

- ¿Eso es? En un momento de necesidad, ¿te vas a ir? - le respondió Kie, enojándose.

-Chicos, ¿podemos no hacer esto ahora? - les dije, cansada.

I've always loved you | JJ Maybank ; Outer BanksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora