Capítulo 4

22.9K 1K 634
                                    

Morgan

Luego de haberme quedado dormida unas tres veces y haber sacado de quicio al pobre JJ otras cinco, por fin nos encontrábamos en casa de John B junto con los demás.

Yo me debatía entre si dormirme en el hombro de Kie y molestar a JJ o si escuchar la conversación.

Al final decidí escuchar la conversación desde el hombro de Kie, la cual me sonrió mientras tocaba el bombo.

-Miren, lo cancelo. - empezó John B, haciendo que todos lo miremos. - Peterkin dijo que si no voy al pantano por un tiempo me ayudará con Servicios Sociales.

-¿Le creíste? - preguntó JJ, se encontraba más apartado jugando a lanzar piedras.

-Sí JJ, le creí. - le respondió.

-Un policía de verdad.

-Solo evitaré el pantano unos días, y me ayudará. - John B empezó a enojarse, señaló a JJ acusatoriamente. - Tampoco ayuda el hecho de que hayas disparado un arma.

-¿Sabes que debí hacer? Dejar que Topper te ahogara.

-Sí, ¿porque iba a ahogarme? - le preguntó sarcásticamente, mientras se acercaba hacia donde estaba JJ

-Eso parecía. - se paró y se acercó a John B. - Es decir, ¿Te has visto la cara últimamente? ¿O a Morgan?

-No me metan en su pelea. - advertí.

-Siempre ganan ¿no? - empezó JJ. - Kooks contra Pogues, ¡siempre nos ganan! ¡maldición! - golpeó lo que colgaba del techo.

-JJ. - murmuré.

-¡Está bien! - intentó calmarlo Kie.

-¡No! ¡No está bien! - gritó. - No quieren que bajemos al pantano y eso significa que hay algo valioso ahí y lo sabes. - se dirigió a John B. - Se que sí. Entiendo porque tú no quieras ir - Ahora se dirigió a Pope. - Eres el chico prodigio, arriesgas mucho. Y tú... - Miró a Kie. - Ya eres rica como la mierda ¿por qué que molestarte? - Ahora nos miró a John B y a mí. - Pero nosotros, nosotros no tenemos nada que perder.

Luego de unos segundos más discutiendo, JJ le contó su "maravilloso" plan a John B para ir por lo que sea que hubiera en el naufragio.


Tiempo más tarde nos encontrábamos todos en el pantano, encima del naufragio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tiempo más tarde nos encontrábamos todos en el pantano, encima del naufragio. Kie revisaba los tanques de oxígeno que John B había robado de los Cameron.

-Están vacíos. - Kie suspiró.

-¿Tomaste tanques vacíos? - me burlé. John B me sacó la lengua.

-Este tiene un cuarto, sirve para uno de nosotros. - mencionó Kie.

-Me encanta cuando un plan sale bien.

I've always loved you | JJ Maybank ; Outer BanksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora