Hola me llamo T/n hudson antes vivía en Estados Unidos por California el norte después por el trabajo de mi padres me pasé a vivir a texas Pero entonces estoy muy feliz Ya que voy a volver a mi ciudad antigua no están todas mis amigas pero lo malo eso no es que no quiero volver Sí quiero pero a la vez no porque en el otro colegio me hacían bullying ya que cuando era más pequeña era un poco en gordita por decirlo así pero ya después de eso me puso hacer ejercicio porque no quiero que ellos vean que soy débil o que no tengo del cuerpo que ellos quieran o ellas siempre me gustó mucho todo ya que mi hermano me odia literal habla mal de mí la escuela dices cosas feas de mi cuenta Mis secretos de vez en cuando y es feo por eso es que no le cuento a nadie sobre ello en mi otra escuela mis amigas hablan mal de mí a mis espaldas bueno no eran mis amigas realmente Ellas se llaman charli avani addison faith dixie y me enteré de que ya fueron mis amigas solamente por lástima ya que Charli estaba enamorada de mi hermano chase Bueno entonces no me encariñó mucho con las personas aqui Yo sólo tengo dos amigos una se llama millie y noah antes era gordita también tenía lentes muy grandes usaba ropa floja Ya que no me gusta mi cuerpo y siempre fue muy acomplejada Ya que ellos me molestan por mi cuerpo pero ahora soy más segura de mí misma ya no usó lentes uso lentes de contacto mis ojos son claros como los de mi hermano son como celestes y verdes mi pelo es café pero tiene puntas californianas ahora práctico mucho deporte mi deporte favorito es el tenis y el fútbol americano también me gusta ser parte de las porristas pero no es mío deporte favorito estoy mucho más delgada que antes soy bajita mido 1,55 mi hermano me odian por ser la favorita en cierta parte porque yo soy estudiosa Me podrían decir las Nerd pero no me luzco como la nerd me esfuerzo mucho Por qué mi familia me dé lo que quiero porque me lo gano a cambio Chase saca malas calificaciones es bueno los deportes pero su comportamiento no muy bueno conmigo Así que me siento sola en la casa ahora vamos a volver a California Norte y me siento un poco nerviosa ya que nunca les agregan los amigos de mi hermano y no quiero volver a hacer amigas de mis ex amigas ya que no quiro que paso lo mismo y creo que eso sería todo Por cierto esto es un secreto y nadie lo sabe sé cantar y bailar muy bien pero me da miedo que la gente me critique(en la historia todavia no existe tik tok)
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Hola espero que les vaya gustando la historia trenquilas ahorita tentra cambios
ESTÁS LEYENDO
la apusta de todos
Acakporque tuve que hacer una apuesta para todos eso no es justo para mí siempre los Quise pero lo que me hicieron jamás se perdonará Esta historia Es sobre Payton