El dios de los power ups Goku estaba viendo el lugar en donde antes se encontraba Izanagi.
Goku:Bueno mi misión se cumplió...¿enserio entrene desde mi infancia solo para matarlo así de facil con mi espada?.-Goku dirigió su mirada en donde las esferas y vio qué estas estaban creando otro portal.
Goku:¿Eh?¿en donde llevara ese portal?.-Dijo mientras se acercaba lentamente al portal.
Goku:Sólo espero qué no me envie a un mundo en donde todos tienen poder regalado y sean retrasados mentales qué adoran a pervertidos sin gracia.- Dijo mientras las esferas entraban en su cuerpo y Goku prosiguió a entrar en el portal.
Goku:Me preguntó qué aventuras tendré.-Pensaba el Sayan con una sonrisa,pero todo lo sucedido era observado por 7 personas con capuchas y un tipo de tiburon deforme qué tenía las pupilas de sus ojos con la forma del infinito.
En el otro lado del portal.
En un bosque lejano se veía como Goku salía del portal y este al ver en donde se encontraba se sorprendió un poco.
Goku:Wow asi qué esto es un bosque.-Dijo mientras veía maravillado el lugar.
Goku:Siento el Ki muy poderosos mmm creó qué fue buena idea ocultar mi Ki.-Dijo mientras comenzaba a caminar y veía maravillado todo el bosque y veía a los animales.
Goku:Es hermoso,es maravilloso es.-De pronto Goku puso una mueca de asco y se rapo la nariz.
Goku:¿¡Qué apesta a mierda!?.-Dijo con asco Goku.
????:Hola.-Goku dirigió su mirada a la voz y vio una criatura horrible.
Goron:Hola soy Goron y quiero venderte algunos de mis Goroarticulos.-Goku levanto su mano y creó una esfera de Ki lanzandola al Goron mandando lo lejos.
Goron:¡Ayudaaa!.-Gritó mientras caía encima de un Yoshi matandolo.
Goku:Bueno...al parecer también hay cosas horribles en este mundo.-Dijo mientras activo su aura de Ki y se dirigió a la ciudad mas cercana.
Goku:Espero que en este lugar haiga comida.-Dijo mientras caminaba por la ciudad hasta llegar a un puesto de tacos.
Goku:¿Tacos? Mmmm talvez se pueda comer.-Dijo mientras a una gran velocidad tomo todos los tacos qué pudo y se fue rápido del lugar llegando arriba de un edificio.
Goku:Bueno a comer.-Dijo mientras mordió el primer taco y empezo a masticar y al darse cuenta qué le gusta empezo a comerse todos los tacos y después de 5 minutos quedo lleno.
Goku:Uf la comida de este mundo es deliciosa.-Dijo mientras veía la ciudad.
Goku(pensamientos):Mmmm qué curioso siento algunas energías fuertes en esta ciudad,la mayoria parece como si fueran un tipo de demonio y las otras 2 son normales.- Pensaba el kokun pero luego sintió como en un lugar lejano muchas energías se debilitaban mientras un sujeto de enorme poder tenía una presencia parecida a los demonios del frio.
ESTÁS LEYENDO
Super Goku X Infinitus
FanfictionEsta historia es un Crossover entre Dragon ball z,Super Sonic X Universe y Shadow infinitus