Habían pasado una semana desde qué Goku humilló a Bass y vemos como Goku caminaba tranquilamente en una isla.
Goku:Mmm qué raro siento 2 fuertes presencias en esta isla pero no veo a nadie aquí.-Dijo mientras seguía caminando hasta qué escuchó una voz.
????:Se puede saber que hace un humano aquí.-Goku paro en secó y con voz sería dijo.
Goku:Eso no es de su importancia.-Dijo mientras dirigía su mirada a un erizo verde deforme.
Goku:Quién eres.-Dijo aun serio mientras estaba atento de qué no lo atacaran por la espalda.
Hiruko:Te lo diré después de todo vas a morir,yo soy Hiruko.-Dijo mientras la isla comenzaba a temblar y Goku e Hiruko tomaron vuelo y Goku vio con sorpresa como la isla se convirtió en un erizo gigantesco.
Awashima:Y yo soy Awashima y somos los hijos de Izanami e Izanagi.-Goku se puso serio ya qué recordo una vez qué Izanami le conto sobre sus hijos qué nacieron deformes y por ordenes del consejo los abandonaron en un barco.
Goku:Mmm ya veo.-Dijo mientras cambiaba su cara sería a una cara amigable y esto confundió a los hermanos.
Goku:Así qué ¿luchamos o qué?.- Antes de alguno hable Goku a toda velocidad apareció atrás de Awashima y de una patada lo mando a volar lejos y con una bola de Ki lo mando a volar lejos asi los 2 hermanos chocaron cerca de una isla en donde Awashima callo en cima de unos Yoshis matandolos.
Awashima:¡Maldito!.-Dijo mientras se levantaba y empezaba aumentar de tamaño.
Goku:Creó te hize enojar un poco.-Dijo mientras veía como Awashima se acercaba a toda velocidad en donde el y al estar frente a frente empezó a lanzar golpes a Goku qué este simplemente los esquivaba con facilidad pero un clon de sombra de Hiruko apareció atrás de el y lo aprisiono en una burbuja de agua y Awashima aprovecho esto y su puño le empezó a rodear una aura roja y le dio un fuerte golpe a Goku qué lo hizo retroceder.
Goku:Ese fue un buen golpe.-Dijo mientras se tronaba el cuello.
Goku:Mi turno.-Dijo mientras aparecía en frente de Awashima y le dio múltiples golpes a una gran velocidad qué Awashima no podía reaccionar.
ESTÁS LEYENDO
Super Goku X Infinitus
FanficEsta historia es un Crossover entre Dragon ball z,Super Sonic X Universe y Shadow infinitus