Ya habían pasado 8 años en donde Goku creó nuevas técnicas entre ellas el Elio Ken una técnica qué aumenta el poder del usuario,la NegaDama una técnica qué absorve a la fuerza la energía negativa de sus enemigos para volverlo un ataque,Lluvia de cometas una técnica qué invoca cientos de cometas qué caerá en muchos objetivos y el Kame hame ha X20 qué aumenta x20 veces el kamehameha común,también pudo controlar el SSJ2 y llegó a la fase 3 qué puede controlarlo al 40%,a la vez Goku entrenaba con su espada Chikara notando qué esta tenía un enorme poder escondido,también en ese tiempo el odio de Goku en contra los demonios del trueno aumento aun mas ya qué siempre qué estaba a punto de vencer a uno todos lo atacaban al mismo tiempo y por último Izanami sintió atracción por Goku pero ella dejaba ese sentimiento al lado.
Goku:Maldición no importa cuanto aumente mi poder jamás logro derrotarlos y cuando estoy a punto de derrotar a uno de ellos todos se vienen a mi.- Dijo mientras apretaba los puños con fuerza pero se calmó un poco y se puso a meditar mientras puso su espada a un lado,Izanami qué veía esto desde lejos se acercó a Goku y aprovechando qué estaba meditando y arrancó un poco de pelo de Goku y se fue rápido del lugar y Goku salió de su meditación y se rasco el cabello.
Goku:¿Pero quién hizo eso?.- Dijo mientras buscaba con la mirada el causante de su dolor,lo primero qué vio fue a un Yoshi y le lanzó una esfera de Ki matandolo al instante.
Con izanami.
Izanami:Creó qué esto es suficiente.- Dijo mientras veía el cabello qué le quitó a Goku y de su otra mano sacó otro cabello pero de color blanco.
Izanami:Esperó qué funcione.- Dijo mientras cerraba los ojos y se concentraba y un brillo oscuro apareció de sus manos y de ese brillo salieron 7 esferas oscuras.
Izanami:Al parecer funciono.- Dijo sonriendo y se dirigió en donde estaba Goku qué al parecer entrenaba con su espada matando algún qué otro demonio y Yoshis.
Izanami:Hola Goku veo qué estas entrenando.-Goku dejo de entrenar y vio con una sonrisa a Izanami
Goku:Hola Izanami Sama qué se le ofrece.- Izanami sonrío mientras cerraba los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Super Goku X Infinitus
FanficEsta historia es un Crossover entre Dragon ball z,Super Sonic X Universe y Shadow infinitus