✧ PROLOGO: "EL PRINCIPE PANTERA" ✧

36 4 3
                                    

Los grandes héroes se remotan por su historia, la huella que dejaron y sus ideales como seres humanos.

La vida les ha dado una nueva oportunidad por todo lo que dejaron y sacrificaron en sus años de amenaza y en ocasiones en gloria. Ahora en una nueva forma de vida con un don de la madre luna para ambos personajes.

Un alfa como el gran Levi Ackerman y su don, de saber exactamente las falacias a su alrededor, y ante ello se le fue impuesto un castigo por 300 años, en ser la pantera negra sagrada, al cumplir el plazo, nace en el, un deseo y una plenitud por buscar a un omega con toda la fortaleza de amarlo como el lo hara.

El valle de las panteras, se convierte especial y en un centro de admiración por el poder tan místico que posee, creándose en ocasiones especiales y cambiando su forma física para quienes lo obtienen.

La parte inocente se hace lugar del omega Eren Jaeger, donde la lucha por ver la verdad, y secretos guardados se revelan para él, tomando el papel de fortaleza y virtud para luchar contra la adversidad y por el amor de su vida.

Los enredos para estos dos contaran con una larga historia, los personajes lucharan con un atisbo de emociones por protestar la justicia dentro de esa aldea. La madre luna es el núcleo de todo este deseo ficticio y remontado a sanar los corazones malosos y llenos de prejuicios.

El amor sera el efecto mas sano para resguardarla y llenar de felicidad, a los amantes encontrados en esta nueva era, donde tomaran la decision de ser felices o dejar marchitar a un corazon que se amo durantes largos años.

"El contraste de sus ojos, sus labios, su cuerpo y la forma en la que amabas me hizo suspirar e hipnotizar mi corazón como la primera e última vez que nos vimos"

¡Hola, espero que les guste esta nueva historia del fanfic LevixEren, apoyenla, y sera un gusto recibir sus comentarios es la primera vez que escribo para una obra asi, nuevamente gracias al apoyo de BibianaCalvoMouzo por la idea original de la hi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola, espero que les guste esta nueva historia del fanfic LevixEren, apoyenla, y sera un gusto recibir sus comentarios es la primera vez que escribo para una obra asi, nuevamente gracias al apoyo de BibianaCalvoMouzo por la idea original de la historia y su colaboradora judif F. que estaremos trabajando en ello .

Jadde❤️

"EL PRINCIPE PANTERA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora