"gege" y "didi"

921 90 13
                                    

Holi, este Fanfic está dedicado a SallyFacevc. Que también tiene un Fanfic de esta pareja (Wen Chao X Wen Zhuliu) Pueden pasar a mirarlo.

Esta es la URL: https://www.wattpad.com/894596476-impacto-wen-chao-es-gay-cap%C3%ADtulo-%C3%BAnico-editado

Sin más que decir empecemos ;)

Durante cierto tiempo la secta Wen fue un lugar de prosperidad, en dicho lugar había una bella flor, que vestía túnicas blancas y rojas llamativas a la vista, corría y se divertía por los pacillos del lugar sin mucho complique, cada momento era ocasión de diversión y felicidad, acompañado de su primo menor más recatado y cuidadoso cuando de seguir las ocurrencias del mayor de ocho años se trataba, el cual anhelaba cumplir los diez y por fin ver algo más allá de los muros del templo de la secta, conocía de memoria cada rincón, no era que le disgustase estar allí, pero de vez en cuando no había nada que hacer y todo era repetitivo.

-

-

-

-A-Ning, sal a jugar conmigo -grito Wen Chao desde fuera mientras tocaba la puerta del niño con insistencia -¡A-Ning! ¡A-Ning! -volvió a llamar desesperado, de repente la puerta se abrió y dejo ver a la hermana de Wen ning -Está enfermo, deja de tocar de esa manera, lo vas a despertar -dicho esto se Wen Qing cerró la puerta sin esperar respuesta. Casualmente cuando a Wen Ning le sucedía algo su hermana se ponía mas irritable, naturalmente tenía un temperamento un poco difícil que solo podía ser calmado por su hermano, pero aun así no dejaba de ser una excelente niña en cualquier ámbito que se desempeñase, mientras Wen Ning estuviese en mal estado sería suficiente razón para desatar la furia del "demonio Wen" y así le quedo, pues conocían los enojos que podía llegar a tener la jovencita, pero nadie se atrevía a decir nada, porque era una de los discípulos más preciados del líder de la secta, y meterse con uno de sus favorecidos seria como colgarse del cuello.

-

-

-

-Hermano..¿puedo pedir algo? -pregunto tímidamente Wen chao, mientras ingresaba a la biblioteca y serraba la puerta de esta.

-Claro, A-chao ¿que deseas? -Respondió el mayor, cerrando el libro para prestar atención al más pequeño.

-Me gustaría ir al pueblo, para jugar -bajo su mirada mientras respondía.

-Preguntaste a padre y dijo que no ¿verdad? -pregunto Wen Shaoran, mientras Wen Chao asentaba -Ven aquí -ordeno el mayor mientras con ambas manos palmeaba sus muslos, el menor no tardo y se sentó en las piernas de su hermano.

-En verdad quiero ir, es muy aburrido estar de aquí y allá sin nadie de mi edad con quien jugar, A-Ning está enfermo, y su hermana se enfadó conmigo cuando lo busque, todos los discípulos son mayores que yo y no juegan conmigo -dijo con la mirada clavada en sus manos con voz llorosa mientras algunas lágrimas caían de sus ojos cafés -No llores -dijo el mayor con tenue voz mientras con su manga secaba su lamento.

-Ya que padre ordeno que no podías salir hasta que cumplieras diez, esta vez hermano mayor te llevara -los ojos del niño se iluminaron de alegría ante las palabras de su hermano -¡Muchas gracias gege! ¡Te quiero! -grito el pequeño con la felicidad más sincera que pudiese sentir realmente, gege, es el mejor.

-Haaa solo me abrazas cuando te dio algo, ¡qué triste! ¡No me quieres! -exclamo Wen Shaoran con voz dramática a lo que el niño reacciono de inmediato -¡Nooo! ¡Eso no es así! ¡Yo quiero mucho a gege, aun si no me da lo que quiero, es mi hermano mayor y siempre lo voy a querer! -el mayor soltó una pequeña risa complacida mientras pensaba ¿que hice para tener un hermanito tan dulce? -¿qué harás para que te crea?-dijo para continuar siguiendo su "jueguito mental" aguantando las ganas de reír por las reacciones de su hermano menor.

Detraz de la demenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora