Cuatro años después...
-¡La secta Qishan Wen se hace presente! -Grito un discípulo mientras su acompañante daba golpes un gran tambor anunciando la llegada de la secta más grande y poderosa del momento. A la cabeza iba nada más y nada menos que Wen Rouhan; Seguido de su primer hijo. Wen Shaoran; Mas atrás iba el del medio. Wen Xu; Y por último el menor de los tres. Wen Chao.
La familia principal ingreso imponentemente a la residencia de la secta Nie. Reino inmundo; Seguido de un considerable número de discípulos vistiendo las típicas túnicas blancas con llamas en referencia al sol.
-Lider de la secta Wen; Jóvenes maestros -Saludo con una reverencia un joven apenas mayor de los quince años y a su lado dos niños que de igual manera ejecutaron la acción del mayor.
-Lider de la secta Nie. Segundo maestro. Un Cortez saludo le ofrec la secta Qishan Wen -Hablo el mayor de los tres maestros Wen con una reverencia que siguieron educadamente sus parientes.
-Por aquí por favor -Hablo Mingjue mientras señalaba un largo corredor. Los visitantes lo siguieron observando el lugar con detenimiento. Ninguno dijo nada solo se limitaron a caminar tras los Nie y un curioso niño que iba pegado al que llevaba un abanico cubriendo su rostro.
Luego de unos minutos llegaron a un gran salón; Que al parecer era la oficina del líder de la secta. Al entrar lo primero que había era una gran mesa llena de mapas, papeleo, tinta, pinceles y un trillón de cosas laborales que muy poco le interesaban al menor de los Wen que le tenía el ojo enzima aquel curioso niño.
Pasaron algunas horas y en aquella sala solo se escuchaban conversaciones formales, discusiones políticas, estrategias y un montón de cosas que aburridas que estaban adormeciendo a Wen Chao en su lugar.
-D-disculpen... -Dijo tímidamente el menor de los Nie ocultando su rostro con un hermoso abanico -No sucede nada. Por favor comente su inquietud -Dijo Wen Shaoran trasmitiéndole tranquilidad al niño acompañado de una sonrisa.
-Chao-Xiong parece estar cansado -Dijo apenas audible Huaisang mientras señalaba al menor de los Wen; Con el dedo índice apunto a chico a punto de dormirse en su asiento.
-Wen Chao -Llamo en tono de regaño el padre de los tres haciendo que por inercia su hijo corrigiera su actitud.
-Sera mejor que vayas a fuera -Hablo demandantemente Wen Rouhan y su hijo obedeció levantándose haciendo una reverencia para luego salir.
-Zhuliu. Acompaña al joven maestro -Ordeno el lider Nie al chico que se encontraba a su derecha; Que de inmediato obedeció despidiéndose con una reverencia.
-
-
-
¿Dónde se metió el joven maestro Wen? Se preguntaba Zhuliu mientras revisaba cada rincon de Reino inmundo, pero simplemente no encontraba aquel niño. El único lugar que le faltaba por revisar era el área de entrenamiento; Así que se dirigió hacia allí.
A lo lejos pudo divisar una figura conocida de túnicas blancas con rojas así que sin pensarlo mucho se acercó a ella.
-Joven maestro Wen -Llamo Zhuliu tocando el hombro del más bajo listo para hacer una reverencia pero recibió un sobresalto junto a un -¡¡Haaaa!! Me asustaste -Continuo el Wen mientras tocaba su pecho intentando calmar su acelerado corazón.
-Lo siento muchísimo -Dijo el mayor -¡Este discípulo se disculpa! -Continuo mientras hacia una reverencia a los pies de Chao pegando la frente a la tierra.
-¡¿Heee?! ¿Qué crees que haces? levántate de ahí -Ordeno el Wen mientras tomaba por el brazo al que aún era un desconocido.
-En verdad lo lamento. Mi intención no fue asustarle -Se explicó el Nie mientras sacudía sus túnicas.
ESTÁS LEYENDO
Detraz de la demencia
Fanfiction' _ ' = Shipp culposo A Wen Chao lo catalogan como loco, despiadado, egoista, engreido...hasta mostruo ¿pero alguien se a preguntado porque? ¿alguna vez es su "macabro" corazon sintio la calidez del amor? Wen Chao= uke. Wen Zhuliu= seme.