-Hermano, hermano -Llamo Wen Chao mientras quitaba las cobijas sobre su mayor.
-Cinco minutos más... Solo cinco... -Valvucio medio dormido Wen Shaoran acurrucándose mas en la cama.
-Pero prometiste que iríamos al pueblo -Reclamo Chao sentado al lado de su hermano, el cual se levantó de golpe cuando escucho aquella vocecita entre triste y enfadada.
-Está bien. Te llevare si me dices que me quieres -Dijo en Wen mayor mientras acariciaba el rostro de su hermanito -A-Chao quiere mucho a hermano mayor -Contesto el pequeño lo que su hermano quería oír -Bien. Ve por A-Ning después nos iremos -Informo Shaoran y vio salir a Chao corriendo en búsqueda de su primo. Hoy voy a ver quién ese niño.
-
-
-
-¡A-Ning! ¡A-Ning! ¡Vamos! -Gritos Chao mientras golpeaba la puerta de la habitación.
-¿Piensas tumbar la puerta? -pregunto Wen Qing haciéndose presente delante del tercer maestro Wen.
-Wen Qing. Yo me preguntaba si A-Ning podía venir conmigo -Pregunto Wen Chao a su prima -¿A dónde van? -pregunto la niña.
-Mi hermano mayor nos llevara al pueblo y pidió permiso para que A-Ning viniese -Respondió Chao. -Humm. Ya veo. Está bien dejare que mi hermano valla con ustedes -Dio su aprobación la jovencita -Pero con una condición -Continuo advirtiendo -No quiero que A-Ning se meta en problemas. De lo contrario no ira la próxima -Sentencio la niña.
-No te preocupes. No dejare que se meta en problemas -Aseguro Wen Chao desde su lugar.
-¡A-Ning! ¡Ven! -Grito Wen Qing haciendo que de inmediato su hermano su hiciera presente -¿Si hermana? -Pregunto Wen Ning.
-Tienes permiso de ir con ellos -Contesto la mayor haciendo que los ojos del más pequeño se iluminaran -¡Muchas gracias hermana! -Grito con emoción Wen Ning mientras abrazaba a su hermana.
-Está bien. Ya vallase. No hagan esperar al primer maestro Wen -Recomendo la jovencita y los niños se fueron corriendo hacia la habitación de su primo mayor.
-
-
-
-Hermano ya estamos aquí -Aviso Chao entrando a la recamara de su hermano que arreglaba sus túnicas.
-¡Ho! Wen Ning que bueno que que tu hermana te dejo venir -Hablo Wen Shaoran mientras se acercaba a los niños.
-Bien vámonos -Continuo mientras tomaba de las manos a los pequeños que no negaron el agarre.
-
-
-
-Qué bonito -Susurro Wen Ning mientras recorría con la vista la hermosa ciudad de Taiyang llena de cosas desconocidas pero interesantes. Estaba a punto de soltarse de la mano de su primo cuando este lo detuvo.
-A-Ning. Si quieres ir a jugar debes utilizar esto -Hablo el mayor mientras colocaba en la muñeca de su primo una pulsera igual a la que le había dado a su hermano en su primera salida.
-¿Qué es esto? -Pregunto con curiosidad en Wen menor mientras observaba con detalle la la manilla con diseños de llamas es ella.
-A-Chao tiene una igual. Esta pulsera es un localizador, que debes utilizar siempre que vengamos a la ciudad por si algo te pasa podremos encontrarte -Explico en la mayor -También lleva esto -Entrego al pequeño Ning lo que parecía ser una bolsa de dinero.
ESTÁS LEYENDO
Detraz de la demencia
Fanfiction' _ ' = Shipp culposo A Wen Chao lo catalogan como loco, despiadado, egoista, engreido...hasta mostruo ¿pero alguien se a preguntado porque? ¿alguna vez es su "macabro" corazon sintio la calidez del amor? Wen Chao= uke. Wen Zhuliu= seme.