•Relación sexual explícita⚠️•
•Una disculpa sí mi diseño de un chat es un asco, no soy buena para eso•
••
•
『🌹』El sonido que producía el agua caliente de la cafetera por alguna razón le ponía los nervios de punta, y sí bien era tarde y no debería ingerir cafeína puesto que la semana habitual de estudio aún no concluía, sentía la necesidad inminente de mantenerse despierto al menos por esa noche, a riesgo de que su cuerpo le pasara factura en la mañana.
En cuanto el electrodoméstico terminó de cumplir su función, Sasuke tomó con rapidez una taza de la alacena y procedió a verter el líquido caliente de olor amargo en la misma, le agregó una cantidad moderada de azúcar y procedió a beber todo. Cuándo hubo terminado, depósito la taza en el fregadero y subió a su alcoba, dispuesto a recostarse y descansar, quizá vería que había de nuevo en Facebook o Instagram o simplemente chatearía con su novia. Hinata podría parecer un pan de nuez dulce y correcto que dormía temprano y no cometía ningún pecado, pero lo cierto es que varias veces se había dado una escapada de casa cuando ambos quedaban de verse en algún lugar conveniente durante la noche.
—"Aún es temprano, son las diez de la noche, podríamos charlar un poco"—pensó Uchiha, recostándose y cubriéndose con las colchas mientras tomaba su teléfono celular y lo desbloqueaba, yendo directo al chat con su pareja.
Hinata ♥︎🌤♥︎
Hinata, disculpa la hora, pero no puedo dormir y quiero utilizar el tiempo que dura mi insomnio en ti, ¿no hay problema? . . .
Enviado: 10:00 p.m
Colocó su móvil sobre su almohada y esperó pacientemente por una respuesta, después de todo, no tenía pensando dormir al menos hasta que diesen posiblemente la una de la madrugada, sí en dado caso el sueño le vencía antes de la hora establecida, simplemente dejaría su teléfono conectado al cargador y lo pondría a grabar con el modo nocturno durante toda la noche, sólo para disipar sus inseguridades respecto al suceso de hace poco con relación a la sangre y semen que había encontrado en su ropa interior. Aún le costaba asimilarlo sin sentir escalofríos.
Pasaron algunos minutos para que su celular timbrara.
Hinata ♥︎🌤♥︎
¡Sasuke-kun! Por supuesto qué no, después de todo, me alegra bastante charlar contigo. . .💕
Visto: 10:14 p.m
Sasuke sonrió, la Hyuga solía ser muy expresiva y cariñosa incluso por chat, a diferencia de él, solía poner unos cuantos corazones -sólo los necesarios- entre mensajes, incluso lo tenía registrado como "Sasu", un sobrenombre que ella solía usar cuando estaban a solas, siendo éste decorado por un corazón y un tomate. A veces quería imitarla para no ser tan frío, pero consideraba que no iba consigo, de todas formas Hinata ya le había dicho en numerosas ocasiones que no se preocupara por cosas como esas.
Charlaron durante un rato sobre cosas triviales, hasta que en un dado momento, el adolescente decidió cambiar a un tema que le intrigaba un poco.
Hinata ♥︎🌤♥︎
¿Cómo van las cosas con la pesada de Sakura? Sabes que no me importa lo que haga y los chismes que invente acerca de nosotros, pero no tolero que se quiera pasar de lista contigo.
ESTÁS LEYENDO
«Í n c u b o» 『ItaSasu AU』
Фанфик•No era su intención, creyó que aquel suceso simplemente había sido algo desafortunado o producto de su imaginación, una ilusión, un sueño lúcido. ¿Quién iba a imaginar que se enamoraría de aquel demonio?• 【🌹】 •Universo alterno. •Contenido explícit...