Hola mi nombre es Sofía tengo 17 años, soy de Sinaloa, tengo 1 hermano mayor que yo x 15 años.
Me la pasó con el y mi cuñada y sus hijos. Prácticamente vivo con ellos ya que mis papas solo me dejan salir con ellos, estoy estudiando la prepa en estos momentos.
Mi hermano tiene unos compadres los cuales tienen 3 hijos los cuales son los famosos hermanos Parras, tienen una agrupacion que se llama Los Parras.
Me llevo muy bien con 2 de ellos que son los gemelos Carlos y Cesar Parra. Con el Cristhian casi no me llevo ya que nada más se la vive peleando conmigo y eso me molesta mucho, casi x lo regular cada 8 días vamos a su casa o ellos van a la de mi hermano somos algo así como casi primos.Cristhian
Hola mi nombre es Crithian Parra tengo 19 años, soy uno de los hermano parra, tengo 3 hermanos los gemelos que son César y Carlos Parra y mi hermosa princesa, Luna Parra que es la más chiquita de los 4.
Vivo con mis papas y mis hermanos.
Mis papas tienen unos compadres con los cuales no la pasamos mucho ellos tiene 2 hijos.. bueno más bien se podría decir que 3 ya que con ellos se la vive la hermana de Ulises el compadre de mis papas. Ella se llama Sofía, la vdd la morra me gusta un chingo pero me encanta pelear con ella, yo se que ella me odia ella se lleva mejor con mis hermanos que conmigo.
Eso sí soy muy ojo alegre me encantan las mujeres, ahora si como dice la canción, Solteras o viudas, divorciadas, casadas jajjaja.**************************************
Hola mis amores aquí les dejo una nueva historia espero y les guste.
Aclaro las edades tal vez no coincidan o los lugares de residencia.
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida
Teen FictionSe puede llegar hacer algo después de ser conocidos, amigos con derecho..? Después de engaños desplantes y tener cada quien a sus parejas..?