Sofía
Después de la discusión que tuve con los plebes en la prepa no quería ir a las grabaciones pero pues el Cris me marcó y le platiqué lo que había pasado.
Llamada
S: Hola guapo...!
Cris: Hola amor ya estas lista..?
S: No Cris ni iré.
Cris: X que sk ya habíamos quedado de que irías conmigo..?
S: Que no te platicaron tus hermanos que nos peleamos y no les hablo..?
Cris: No x que pelearon..? Que paso..?
S: Pues tu les platicaste lo que hablamos ayer y pues resulta que empezaron peor que mis papas y pues los mande a la goma y les dije que no los quería cerca de mi.
Cris: Nl les hagas caso y esta lista en 15 paso x ti.
S: Ok aquí nos miramos tkmm.❤
Cris: Te amo nos miramos en 15 nena.🥰
Fin de la llamada
Cristhian
La verdad estaba muy encabronado con mis hermanos x metiche, baje a buscarlos para hacerla de pedo.Cris: Gemelosss...!
Ce-Ca: Ey que ya nos vamos.
Cris: Miren nada más les diré algo, la relación que yo tenga con la sofi es de ella y mía uds. No tienen x que meterse en lo que no les importa cabrones.
Ce: Nos metemos x que la queremos como una hermana y no queremos que la lastimes.
Ca: Mira Cris lo único te diré es q te andes con cuidado si mi mamá se entera lo q pasa entre uds. Se las va armar de pedo y sobretodo ati ok.. y x otra si la sofi nos quiere hablar bien si no no le rogaremos aunque se que en cuanto la lastimes recurrirá a nosotros.
Cris: Uds. No se metan y punto ok.
Ce-Ca: Ey como tu digas nos vamos o que..?
Cris: Vamonos que tengo que pasar x ella.
Llegamos a casa de sofi toque el claxon y salió en joda pero cuando vio a mis carnales le cambió la cara, el carlos se bajó de la troca y se cambió para atrás ni sin antes decirle.
Ca: Ya mamona súbete, si estás que te chingas x hablarnos.
S: Ey..- camino y subió en el lado de copiloto volteo a mirarla y lo primero que le dije.
Cris: Y mi beso amor..?- Me encanta ver que se sonroja.
S: Hmmm.- volteo y me dio un poquito obvio mis carnales empezaron con su bulla.
Cris: Dejenla en paz cabrones.
Cesar
No se por que pero a como veo mi carnal si esta enamorado de la sofi ya que desde que yo recuerdo nunca había escuchado que le dijera a alguna vieja amor y con la sofi es muy atento, en ll que llevamos de camino sela ha pasado haciéndole cariños.Carlos
Después de pasar x sofi pasamos x mi amor Liliam, llegamos al estudio y los plebes y yo empezamos a grabar mientras ella echaban chisme después de 5 horas terminamos de grabar.S: Oigan y si nos vamos al rancho de mi apa acabo ni hay clase has la semana siguiente.
Li: Hay si x favor ya que llego mi prima Marissa y no quiero estar con ella.
Ce: Amonos pues.
Ca: Nada más hay que pasar x ropa.
Cris: Amor y crees que tu apa quiera prestarnolo.
S: Obvio nada más vayamos x las llaves y para que mi apa le avise a los trabajadores y este todo listo.
Cris: Ok vámonos.
Sofia
Después de pasar x las cosas agarramos rumbo al rancho no sin antes pasar x mi amiga Brenda, También van con nosotros Eddie y Kike. Pasamos a un Oxxo x cerveza y unas botellas, nada más se bajó Cris y Cesar.Cris: Amor quieres algo..?
S: Unos sueros de kiwi-fresa x favor bby❤
Cris: Ok y uds...?- Les pregunta a los demás.
Todos: Sueros x favor jajja.
Cris: Ok
Después de que salieron con las cosas las subieron a las camionetas y ahora si agarramos rumbo al rancho, todo el camino fuimos escuchando canciones obvio de los parras, de reojo miraba que Brenda le echaba unas miraditas al César pero lo que ella no sabe es que al Cesar ella no le cae nada bien.
Cuando llegamos al rancho ya estaba Don Jacinto y doña Juanita esperandonos, los saludé y les di 4 días libres ya que nosotros no las podíamos arreglar solo obvio antes les pedí a don Jacinto que mañana mandara algún trabajador x unas cosas para cocinar a lo que el acepto.
Después les repartimos los cuartos ya que cada quien tenía su cuarto nos dirigimos a ellos para cambiarnos y poder salir a la piscina ya pasaba d las 8 de la noche así que estaba fresco el clima, traíamos un relajo, yo todos andábamos ebrios, yo tenía rato mirando como Cris me tragaba con la mirada la vdd me encantaba que me mirara, depues de un rato decidimos ir a dormir ya que la vdd estábamos muy cansados, cada quien fue a su cuarto, me metí a bañar y cuando estaba x sacarme no creía lo que estaba viendo........**************************************
Mis amores espero y les guste no sean así y voten..!
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida
Teen FictionSe puede llegar hacer algo después de ser conocidos, amigos con derecho..? Después de engaños desplantes y tener cada quien a sus parejas..?