CAP. 3 EL RANCHO

686 45 3
                                    

Cristhian
Después de la mega pedota de hace rato, si sres. Hace rato ya que nos recogimos a las 10 de la mañana, ahora vamos con rumbo al rancho y vamos nada más y nada menos que con la Sofi, neta que está morra esta bien loca para manejar le mete pata a más no poder la cabrona, mis papas ya esta en el rancho ya que ellos se vinieron desde las 8 de la mañana y pues ahorita apenas son las 11:30.

S: Ey cesar mándale la ubicación x fa a Sebas.

Cris: Apoco va a venir también el..?

S: Si x que..? Algún problema..?

Cris: No ninguno nada más preguntaba.

Ce: Oigan creen que ya este la birria me muero de hambre. Y traigo la cruda al millón..

Li: Pero anoche era shot, shot, shot y para rematar trago de cerveza.

Ca: No mms ya se.. pero una vez más se comprobó que la shofis es la mera verga para tomar, x nada la tumbamos a la wey jajja.

Cris: Neta morra q yo no se donde te cabe tanto pisto.

S: Pa que vea mijo soy una bota curada jajajja

Sofi
Después de conducir x más de media hora llegamos al rancho, estaba que me moría de sueño ya que literalmente no emos dormido nada, entre a la sala y me dejé caer en un sillón seguido de mi entraron los parras y Lilian, el Cris se vino a sentar junto ami. No supe ni a que hora nos quedamos todos dormidos cuando desperté estaba recargada en el pecho de mi Cris y el seguía dormido, me pare en chinga así que salí al jardín y ya estaban sirviendo la birria.

Mami: Ey mija dígales a los plebes que se vengan a comer.

S: Ok mami.

Entre corriendo a la sala y empecé a gritar como loca seguido de esto todos se levantaron bien asustados jajja.

Li: No mms me asustaste.

S: Ya no la hagan de pedo y vamos a comer para irnos a andar en caballo.

Cris: Vamos.

Cuando estábamos ya todos sentados comiendo el Cris mo dejaba de mirarme la neta me chivea jajaj.

Ca: Ey wey te la estás comiendo con la mirada.

Cris: Y ati que wey.

Ce: Neta Cris si te gusta para algo bien adelante y si no mejor ábrete a la verga morro.

Cris: Lo pensaré.

Cuando todos acabamos agarramos rumbo a los establos ya que los caballos ya estaban listos.

Ce: Ey Sofi que no iba a venir el sebas..?

S: Pues se supone pero no llega y pues no lo pienso estar esperando.... Le dije que a la 1 lo miraba aquí y ve son las 2 y aún no llega así que amonos a la verga...

Cri: Vamos pues.

Cristhian
Empezamos el paseo en caballo al ultimo llegamos al río que era a donde íbamos, bajamos todos de los caballos y cuando menos lo espere la loca de Sofi ya estaba dentro del agua, seguido nos unimos mi cuñada mis hermanos y yo así estuvimos un buen rato hasta que sofi se salió y se fue a sentar en una piedra, yo tenía que hablar con ella así que a los minutos fui y me senté junto a ella, los demás plebes estaban en su rollo así que era ahora o nunca.

Cris: Que haces sofi..?

S: Nada aquí mirando a los plebes... buenl y ese milagro que te me arrima sin pelear.

Cris: Sofi quiero platicar contigo pero a solas vamos a cenar tu y yo solos alrato..?

S: Hmmmmm bueno esta bien pasas x mi o que show.

Cris: Si yo paso x ti, pero ya vámonos para alcanzar a llegar a arreglar.

S: Ok hablales a los plebes.

Cris: Ok










************************************

Hola mis amores espero y les este gustando.

El amor de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora