CAP. 2 ATRACCION

899 56 7
                                    

Sofía

Hoy es sábado y como todos los fines  de semana estoy en casa de mi hermano, hoy vendrán sus compadres ya que se hará una carne asada para festejar el cumpleaños de mi papá, también vendrán unas tías con su fam.

Desde temprano andamos con mi cuñada en chinga limpiando el pateo y el área de la alberca, de la comida se encargara mi hermano y su compadre.

Estoy contenta x que voy a ver a mis gemelos y obvio a mi mejor amiga Lilian la cual hay anda quedando con Carlos uno de los gemelos.

Después de terminar fui a cambiarme ya que aún traía mi pijama jaja si a la 1 de la tarde y yo con pijama pero pues ekis ellos ya saben que así vivo feliz., Estaba haciéndome una cebolla el el pelo ( chongo o moño), cuando escuché que empezó a llegar gente.
Cuando menos lo espere ya estaban los gemelos y la Lilian en mi habitación.

S: Bueno que a uds. No los enseñaron a tocar..?

Ce: La neta no morra.

Li: No dices tu que tu casa es mi casa..?

S: Pues si wey pero que tal y ando bichi  y uds. Que no tocan.

Ca: No mms si es cierto eso hay que dejárselo al Cris.- se tapa la cara cuando dijo eso

Ce: No mms wey siempre cagandola.

S: X que dices eso wey..?

Ca: X nada mija.... Oye dijo mi padrino osea tu carnal que bajarás ya x que quiere que vayas al Oxxo.

S: Vamos pues wey obvio uds. Van conmigo vdd.

Li: Claro cariño.

Bajamos y salude a todos menos al wey de Cristhian.

U: Ey gorda ten ve en la troca al Oxxo y traite unas cervezas y refrescos hay en la troca anda la hielera.

S: Gorda tu madre wey.

U: Oiga ama ya escuchó a esta cabrona.

Mami: Y yo que culpa tengo pendeja.- A lo q todos rieron.

S: Hay ama pues dígale a este wey q deje de decirme así.

U: Y yo q pinche culpa tengo de que estés gorda.- El Cris nada más se reía.

S: Ey pendejo no estoy gorda estoy doblemente buena.( se me pasó decirles que estoy gordita pero eso si gordita pareja osea soy una Gordibuena, x que tengo nalgas cadera, cintura y chichis jajjaj)

Todos: Jajajjs

U: Ya pues déjate de mamadas y ve a donde te mande.- me da un fajo de billetes.( olvide decirles que mi carnal es narco jejej)

S: y cuanto traigo o que show wey.

U: Pues para lo que te alcance y aún así te sobra... a y pasa a echarle gas a la troca x fa que mañana nos vamos al rancho.

S: Algo más patron..?

U: Si que vayas y chingues tu madre jajja.

S: Pendejo es la misma.

Mami: Y x que no van y chingan mejor a su padre.

Papi: Y yo que pinche culpa tengo que estos cabrones te embarren ati.

Mami: Pues si tienes la culpa cabron si no lo hubieras metido sin condón o los hubieras echado afuera estos cabrones no estarían aquí.

S: Sin estos cabrones se mueren jajjaja..... amonos a la verga morros antes de que mi ama nos chingue.

Papi: Muchacha jija de la chingada te voy a lavar el ocico con javon.

S: Ya papito no te enojes jajja

El amor de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora