Sofi
Después de que nos fuimos del rancho a casa de mi hermano, llegué y me metí a bañar para arreglarme, la vdd se me hacía muy raro que el Cris me haiga invitado a cenar este wey apenas me traga y hoy me invita a cenar, pues amos a ver pa que me quiere este menzo.Cristhian
Cuando llegamos a mi casa me metí a bañar para después comenzar arreglarme, ando bien nervioso la neta no se ni como le voy a decir a la sofi que me encanta pero que x lo pronto no quiero nada serio.
Llegaron mis hermanos cuando me estaba perfumando.Ce: Ey wey y ora tu a donde vas todo perfumado.?
Cris: Voy a salir con una morrita.
Ca: Hmmmm y se puede saber con cual de todas wey..?
Cris: Bueno de todas formas se van a enterar, voy a salir con Sofi mijo.
Ce: No mms neta wey..?
Ca: Wey no te vayas a pasar de verga con ella.
Cris: Ya pues cabrones pareciera que fueran hermanos de ella y no míos.
Ce: El carlos tiene razón wey no te vayas a pasar con ella.
Cris: Ey si lo que uds. Digan adiós pendejos.
Después de esa charla con mis hermanos subí a mi troca y me dirigí a casa del hermano de Sofía ya que ahí estaría ella, Le mande un texto.
Sofi ❤💋
Ya estoy aquí afuera preciosa.Cris 💩🙊
Okay ya bajo.....!Sofi ❤💋
Ok preciosa.Cuando mire para la puerta la vi salir se miraba preciosa, esta pinche plebe, no cabe duda que me trae bien pendejo y eso que ni andamos.
S: Hola sope buenas noches.
Cris: Hola preciosa buenas noches, nos vamos..?
S: Si... oye y a donde vamos..?
Cris: Vamos por un sushi que dices..?
S: Jalo mijo.
Sofi
Fuimos a cenar sushi después de ahí cris le dio para un mirador del cual se podía mirar toda la ciudad.S: No manches Cris, se mira bien bonito de aquí nunca había venido.
Cris: No manches apoco nunca te han traído mis hermanos para acá.
S: No.
Cris: ven vamos- bajaron de la camioneta y Cris la subió al cofre enseguida se subió el- no quieres una cerveza.
S: Pa luego es tarde jajja.... - Le da la cerveza y le da unos tragos- bueno y a todo esto, que querías platicar conmigo..?
Cris: Te voy a ser honesto y claro ya que no quiero malos entendidos.
S: Te escucho dime.
Cris: La neta Sofi me encanta un chingo, y pues me gustas para tener algo tu y yo, pero el pedo es que yo lo quiero nada enserio, seria algo así como amigos con derechos.
S: Jajajja no mms wey tu ami también me gustas un chingo y pues eso de ser amigos con derechos no suena nada mal, seria algo así como andar y a la vez no ya que yo podría andar con otras personas al igual que tu vdd..?
Cris: Así es mija que dices..?
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida
Teen FictionSe puede llegar hacer algo después de ser conocidos, amigos con derecho..? Después de engaños desplantes y tener cada quien a sus parejas..?