[T/N]
- ¿Tú no eres el amigo del cara de limón?
Pregunté haciendo que sus ojos mostraban un poco de miedo, justo lo que quería lograr.
-Sí, soy yo -lo solté con un empujo.
-¿Por que me sigues? -mi ceño estaba fruncido y crucé mis brazos-
-¿Qué? ¿Yo? No te estoy siguiendo, para nada. -negaba con la cabeza varias veces-
-¿Entonces que haces aquí? Y con nadie acompañándote -no venía con alguien, lo cual era raro si no venía para seguirme-
-Vine por... -miro para todos lados- la casa de los sustos -dijo con una sonrisa falsa apuntando con su dedo-
- ¿Enserio?
- ¡CLARO! Escuché que solo estaría aquí dos días, entonces quise venir solo, porque Yeonjun no quiso venir conmigo. - aún tenía una sonrisa falsa en su rostro, incluso daba miedo.
- Entonces dices que viniste solo para ir a la casa de los sustos porque Yeonjun o el cara de limón no quiso venir contigo. -aún estaba un poco molesta, no me creía sus palabras.
- ¿¡Eres la nieta de Einstain!? ¡Acertaste! ¡Vine para eso! ¿Cómo voy a seguir a alguien? ¡NO! ¡CLARO QUE NO! -bufó y luego rió.
- Entonces vendrás conmigo si no hay nadie contigo, vamos a la casa de los sustos.
Lo agarré de la sudadera que tenía y lo jalé, iba llevarlo con Anahí, para que vayamos a la casa de los sustos los tres, no me gustaba mucho esos juegos, pero si este chico en verdad no me estaba siguiendo entonces entraría a la casa de los sustos sí o sí.
- ¿!QUÉ?! ¿Enserio iremos? -su vos empezaba a temblar.
- Si tu ibas a ir solo, entonces yo te acompaño, quiero ver como te gustan este tipo de cosas. -aunque también estaba nerviosa, trataba de sonar lo mas tranquila posible.
- Ok-key.
En su mirada y voz se notaba que estaba asustado, "tremendo mentiroso" pensé, por eso recibirá su lección.
Al llegar al lugar donde se suponía que estaba Anahí, ella ya no estaba, gire a todos los lados para buscarla, pero no la encontraba, unos minutos después, ella ya estaba al frente de mi, la había llamado por teléfono.
- Lo siento T/N, papá y mamá se tuvieron que ir por un asunto en su trabajo, solo estamos las dos y ¿Este chico? -se asomó para mirar atrás de mi, donde estaba el amigo del cara de limón, ahora que lo pienso debería pedirle su nombre, no siempre lo llamaré ¨amigo del cara de limón¨, aunque sonaba gracioso debe tener un nombre.
- Su nombre es.... -lo mire esperando una respuesta-
-Beomgyu, mucho gusto -estrechó su mano con la de mi hermana-
- Mucho gusto Beomgyu, ¿Que relación tienes con T/N? -ella a veces era celosa-
- Emm soy... sinceramente no lo -antes que pudiera terminar hablé.
-Es un amigo, bueno te quería decir si nos puedes acompañar a la casa de los sustos, hay que ir los tres - agarré la mano de Anahí y la llevé hasta el juego, pero antes que llegáramos Anahí me soltó.
-T/N, sabes que no me gustan estas cosas, vayan tú y Beomgyu, yo los espero acá. -nos entregó los boletos para entrar al juego-
-¿Estás segura? -no quería que me deje sola, no con Beomgyu, con ella me sentiría segura, pero sin ella mis nervios podrían ser más notables.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗔𝗡'𝗧 𝗬𝗢𝗨 𝗦𝗘𝗘 𝗠𝗘? - [𝗧𝗫𝗧 & 𝗧/𝗡] - 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗔
Fanfic"friends don't understand me any more.. more.. more.." "¡¡Prometelo!!, Lo prometo, Si rompes la promesa ya sabes lo que pasará" ᨀ no se permiten copias y adapciones. ᨀ cada parte de la historia está sacada totalmente de mi imaginación e inspiraci...