La habitación estaba sumergida en un ambiente completamente tenso.
Cuatro personas, y ninguna de ellas feliz ahí dentro.
—¿Qué es lo que estás tratando de decir?
El segundo menor de todos pregunta, sin llegar a comprender del todo aún lo que su pareja está queriendo dar a entender.
—¿Es que acaso eres estúpido o te haces? Digo, que ya me aburrí de ti. Que ya tengo a alguien mejor que tú, y por si aún no lo puedes entender, estoy terminando contigo.
Sin decir una palabra más, el chico voltea y sin ver a los otros dos, sale de la habitación.
Dejando a JaeMin con los ojos llorosos y a DongHyuck y YangYang sin saber qué poder hacer.
RenJun sí que fue duro con sus palabras.
—Nana, no tienes porqué sentirte m-... No, no, no, por favor no llores.
DongHyuck no sabía qué hacer. Ver a JaeMin, el chico más alegre del grupo, llorando, le partió el corazón.
—¡YangYang, ayúdame, está llorando!
Ni HaeChan, ni YangYang se esperaban lo próximo que haría JaeMin.
—Qué... ¿qué está haciendo? DongHyuck, ya no está llorando... Dime por qué se está secando las lágrimas. Lee, dime porqué está serio, ¿q-qué?, ¿qué va a hacer?
Ambos chicos comenzaban a entrar en una crisis al ver que su Nana ya no estaba llorando, y que en cambio su expresión se había vuelto muy dura. Notándosele decidido.
—Pondré a RenJun tan celoso que me rogará por volver. Eso es lo que haré.
Y sin más, los tres chicos se quedaron callados. A la espera de ver qué es lo que pasará.
¡Hola!
Woow, ya quería escribir un JaeNo. Y pues aquí está.
Si les llamó la atención muy amables de dejar su voto.
Les agradecería mucho que le den una oportunidad. De igual manera si ven algún error son libres de señalarlo.
Y bueno... Gracias por leer(La portada estará en emisión mientras encuentro una jsj)
ESTÁS LEYENDO
Fake Love [Jaeno]
FanfictionPorque JaeMin con un corazón roto puede hacer lo que sea. -¿Me estás diciendo que comprarás mis servicios para poner celoso a tu ex? JeNo sí que no podía creer aquello. -Es lo que dije, ¿o no? Si aceptaba aquello... No había manera de que él saliera...