"Trato"

142 20 7
                                    

—Oye DongHyuck... ¿Podrías decirme el porqué estamos siguiendo a JaeMin?

Había pasado casi un mes desde la vez en la que JaeMin les había contado sobre su “grandiosa” idea, teniendo a sus ambos amigos diciéndole de lo estúpido que aquello era y que luego las cosas se pondrían peores.

Obvio JaeMin no les hizo caso y afirmó que durante algunas semanas ahorraría lo necesario para poder pagar el servicio de JeNo, en caso necesario de que éste pida una cantidad grande de dinero.

Tanto tiempo se tardó que sus amigos pensaron que sólo estaba bromeando aquella vez y que no haría la tontería de ir hasta con JeNo a pedirle aquello.

Pero no señores, aquella mañana a tan solo un día de que se cumpliese el mes de haber dicho su plan, JaeMin llegó al salón que los tres comparten con una bolsita de dinero en su mano derecha. Dejó la mochila en el asiento que le es asignado y con un “ya vengo, iré con JeNo”, salió del aula.

Siendo muy pronto seguido por sus dos amigos quienes no querían perderse el momento en que su amigo se avergüence a sí mismo y termine el otro chico rechazando su oferta.

—Recuerda que es porque queremos reírnos de él cuando le rechacen la oferta. Por eso es que lo seguimos.

DongHyuck le respondió con obviedad obteniendo un corto sonido de afirmación.

Caminaron un poco más y tuvieron que esconderse detrás de un bote de basura, pues a menos de un metro de distancia, estaba su amigo con el hermoso y más deseado, Lee JeNo.

—Shh... Mira ahí están.

YangYang susurró empujando un poco a DongHyuck para poder escuchar la conversación.

—Hola... ¿chico sin nombre?

JeNo cuestionó estudiándolo un poco.

Mmm... No está nada mal. Es alto, hombros anchos, cabello rubio con un mechón azul justo en medio de su cabello de la parte frontal, ojos marrones, y bonita cara.

—Mi nombre es JaeMin.

El chico parado frente a él le extendió la mano con una gran sonrisa en su rostro, dejando ver sus perfectos dientes.

Y también tiene bonita sonrisa.

—Pues JaeMin, te estabas tardando en venir. Creí que ya no vendrías.

Y justo antes de dejar de tocar sus manos, fue que JeNo comentó, apoyándose en la pared y cruzando sus brazos.

JaeMin entonces frunció el ceño, viéndose porqué no, bonito ante los ojos del mayor.

—¿Me esperabas?

La voz profunda de JaeMin claramente estaba fascinando al de cabello negro, por lo que le sonrió dejando ver sus ojitos de media luna.

Adorable ante la mirada de JaeMin.

—Claro que sí. Me estabas observado, ¿recuerdas, en la cafetería? Por lo regular las personas que me observan quieren dos cosas. O ya sea que les ayude en sus materias, o, rentar mis servicios. Y por lo que sé, tú Na JaeMin, eres uno de los mejores académicamente en este instituto. Por lo que me supongo que vienes por lo segundo.

Terminó de decir y le sonrió tan enorme, que si JaeMin no lo hubiese visto en su postura anterior crería que se veía tan inocente.

Pero no. JeNo claramente no es inocente. Y eso JaeMin lo comprobó mientras lo miraba tan seriamente que, aunque no lo crean, logró intimidar de cierta manera al mayor. Haciéndole apartar la mirada por unos segundos y después regresarla al chico menor.

—Si ya sabías quién soy no había necesidad de llamarme como si no tuviese un nombre. Fue innecesario y hasta cierto punto una pérdida del tiempo. Simplemente hubiésemos ido al punto por el que estoy aquí.

Le respondió el peli rubio analizando cada centímetro del contrario, verlo tensarse un poco y luego sonreírle con suficiencia.

—Entonces hay que dejarnos de rodeos. ¿Por qué has venido?

Se despegó de la pared donde se encontraba apoyado y se acercó mucho al chico de cara de bebé. Quería intimidarlo un poco, para qué mentir.

Cosa, que obviamente no logró pues Na no se inmutó ni un poco y en cambio lo miró fijamente, intercambiando mirada entre sus ojos y sus labios rosados, incomodándolo un poco -mucho-.

—Buscas ponerme nervioso, pero te aclaro que conmigo eso no va a funcionar... —se quedó unos segundos más mirándolo a los labios, para luego continuar. —Quiero que finjas ser mi pareja, porque deseo darle celos a mi ex. Para eso he venido.

Se alejó y ahora fue JaeMin quien se apoyó en la pared cruzado de brazos, viéndolo fijamente para intentar descubrir sus pensamientos.

¿Aceptaría, o no?

Pero lo único que logró encontrar en la mirada de JeNo, fue incredulidad.

—¿Me estás diciendo que comprarás mis servicios para poner celoso a tu ex?

JeNo sí que no podía creer aquello. Y es que... Vamos. Habiendo tantas razones, fue justamente esa por la que se le pidió ser su pareja.

Siendo un 50% probable que el chico que era pareja del menor frente a él, le valga un comino lo que su ex esté haciendo o no.

Por algo fue que terminaron. Y analizando la situación, notó que fue el otro quien acabó con su amorío, no JaeMin. De ser así no le estuviera pidiendo eso.

—Es lo que dije, ¿o no?

A JaeMin no parecía importarle el que él esté incrédulo ante su propuesta. Parecía que sólo quiere asegurarse de que acepte.

—B-bueno, sí, es lo que dijiste pero...

—¿Vas a aceptar sí o no? Porque si no lo harás dímelo de una vez para dejar de perder mi tiempo y largarme a clases.

Si aceptaba aquello... No había manera de que él saliera perjudicado, ¿cierto?

—Está bien, acepto. Mañana comenzamos.

Y apenas dicho esto la cara de JaeMin se iluminó dejando ver su hermosa sonrisa, dejando atrás toda aura de seriedad y ahora cambiándola una de completa felicidad.

—¡Gracias JenJen!

Y se lanzó a abrazarlo, sellando el trato.

°°°

—Woow... Nunca había visto ese lado de JaeMin. Hasta yo me intimide, imagínate cómo debió de sentirse JeNo.

En aquel rincón donde yacía el bote de basura, estaban YangYang y DongHyuck observando la escena.

—Ni que lo digas. Pero te dije o no, que los más felices son los peores.

Ambos concordaron y decidieron ya irse de ahí para que luego JaeMin no les reclame por haberlo seguido y espiado su conversación.

Que para suerte de JaeMin y decepción de ellos, había salido exitoso.












Hola cómo estás
Yo muy bien gracias 😎
Acá andamos con nuevo capitulo pedorro pero ni modo es lo que hay.
Si les gustó gracias por leer y así uwu
Nos leemos

(La portada aun sigue en emisión)

Fake Love [Jaeno]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora