A la mañana siguiente JeNo se sintió extraño.
Pues ahí, frente a la puerta de su casa, se encuentra JaeMin parado, tocando el timbre y en la carretera un auto aparcado.
¿Qué demonios hace JaeMin en frente de su casa a las 6:30 de la mañana? ¿Y por qué está tan arreglado como si fuesen a ir a alguna disco?
—Joder... ¿Por qué estás aquí en mi casa?
JeNo cuestionó sin cerrar del todo la puerta, dejándola un poco abierta para luego poder regresar por su mochila.
Se supone iba a recoger el correo pero se halló con ese chico de sonrisa perfecta.
—Vengo por mi chico. Ahora que somos novios quiero llevarte a clases. Ya sabes, nosotros dos, juntos.
Le respondió tan seguro de sí, como si realmente se conocieran de años y estuviesen saliendo en verdad.
Maldito confianzudo.
—Primero: no te refieras a mí como “tu chico”. Segundo: no necesito que alguien me lleve a clases. Tercero: lárgate de mi casa. Y cuarto: ¿cómo demonios conseguiste mi dirección?
Cada que decía algún punto, iba levantado un dedo para cada anumeración hecha, sin dejar de mirar al menor con aburrimiento.
—¡Hijo, ¿por qué tardas tanto?!
La voz de una fémina dentro de la casa le recordó al de cabello negro que tenía que recoger el correo e irse yendo, pues de lo contrario llegaría tarde a clases.
—¡Nada mamá, sólo un vagabundo molestando, ya sabes, lo nor-...
Y antes de poder terminar la oración, la puerta de su casa fue abierta por completo por su madre, quien se detuvo a un lado de él y se puso a analizar a JaeMin.
—¿Quién eres tú jovencito?
Cuestionó mirándolo de los pies a la cabeza, juzgándole.
—Oh, un gusto señora Lee. Mi nombre es Na JaeMin, y soy la pareja de su hijo.
JaeMin sonrió aún más grande si es que se podía e hizo una reverencia, siendo seguida enseguida por su madre quien apenas escuchó lo último salir de la boca del peli rubio, sus ojos parecieron brillar, viéndose realmente encantada con el chico.
—Mamá, no l-...
—¡Es un gusto conocer finalmente a la pareja de mi bebé! Nunca había traído a un amigo, y mucho menos una pareja. Pero mira que estaba escondiéndote muy bien, no lo juzgo, si tuviera un novio tan apuesto como tú yo también lo ocultaría.
Su madre lo interrumpió antes de que terminara la oración y se permitió empujarlo para poder tener una mejor vista de su novio.
—¡Mamá, claro que tengo amigos!
Ay dios mío, JeNo realmente estaba muriendo de vergüenza al escuchar a su madre exponiéndolo sin pudor alguno. ¿Por qué tenía que decir eso en frente de su cliente?
—Sh, tú te me callas que nunca me contaste de este chico tan apuesto.
Lo mandó a callar y lo único que pudo hacer fue adentrarse a su casa e ir por su mochila, pues su madre y JaeMin se habían puesto a charlar.
—Bueno sí sí, ya nos vamos madre, mi novio me llevará a clases, adiós.
Llegó hasta ellos, agarró al menor de la mano entrelazando sus dedos y comenzó a halarlo para salir lo más antes posible de ahí.
—¡Nos vemos luego, un gusto conocerla suegrita!
Fue lo último que escuchó exclamar JeNo de parte de JaeMin, antes de adentrase al auto del menor soltándose finalmente las manos.
ESTÁS LEYENDO
Fake Love [Jaeno]
FanfictionPorque JaeMin con un corazón roto puede hacer lo que sea. -¿Me estás diciendo que comprarás mis servicios para poner celoso a tu ex? JeNo sí que no podía creer aquello. -Es lo que dije, ¿o no? Si aceptaba aquello... No había manera de que él saliera...