"Idea"

134 21 8
                                    

Había pasado al rededor de dos semanas desde que RenJun había decidido cortar todo lazo con JaeMin.

Y decir todo lazo, es realmente todo lazo.

Pues si bien andaba con JaeMin, era amigo también tanto de DongHyuck como de YangYang.

O más bien, fue amigo de aquellos dos chicos.

Porque recién terminó con JaeMin, también terminó con los dos chicos. Ya no les hablaba, y los evitaba.

Ni siquiera un hola. Nada.

Y ahora sólo les quedaba a los tres chicos ver a la lejanía cómo el nuevo novio de RenJun —porque sí, él no mintió cuando dijo que se había encontrado a otra persona— y él se comían la boca no importándoles que los profesores estén presentes y los regañen.

—Se llama Wong YukHei.

Una mañana de algún Jueves del mes de Agosto, llegó JaeMin a la mesa que sus amigos y él comparten en la cafetería, y apenas se sentó fue que comentó.

—¿Ah? —YangYang con la boca abierta y dejando ver su comida masticada, preguntó. —¿Y ahora de qué demonios hablas? Siempre que es Jueves nos vienes con algo nuevo, y no todo es bueno. Así que espero y esto no nos cause problemas como la vez pasada que se te ocurrió sería una magnífica idea grabar a los profesores de canto teniendo relaciones sexuales.

En su voz se escuchó algún sonido de advertencia, enfatizando un poco sus palabras para dejar en claro que esta vez no le gustaría llevarse algún otro castigo.

Suficiente tenía con la hoja roja que se le fue entregada la semana pasada.

—La parejita nueva de RenJun, ese feo alto que se la pasa modelando cada que camina. Se llama Wong YukHei, es Chino.

Respondió de mala gana JaeMin, agarrando su hamburguesa con desgano y dándole una buena mordida.

—Ay por favor JaeMin. Suficiente tortura tienes viéndolos noviar a donde quiera que vayan, como para que ahora empieces a investigar la vida del chico. A este punto no me sorprendería que terminases enamorado del otro chino.

Ante las palabras de DongHyuck, JaeMin frunció el ceño y volteó a ver a YangYang que seguía masticando su comida sin hacer caso a la mirada de Na sobre él suplicándole ayuda.

—¿Qué? No me veas así, que estoy totalmente de acuerdo con el feo este de acá. A ver Nana, ¿qué buscas con investigar al chico? ¡RenJun y tú terminaron! Pum, crack, caboom, push, a la verga te mandó, ya nada de nada. ¿Entiendes?

Y aunque JaeMin no quisiera admitirlo, sabía que esos dos chicos pendejos que tiene como amigos, tanían la razón.

—¡Claro que no tienen razón! —pero JaeMin es terco y no admitiría que están en lo cierto. —Yo sé que RenJun se arrepentirá de haber terminado conmigo y luego querrá volver.

Asintió estando seguro de sus palabras, dándole otra mordida a su hamburguesa y pronto escuchando las carcajadas de sus amigos.

—¡Claro Nana! Y tú y JeNo son pareja. Sí como no.

Negó DongHyuck riendo aún más al imaginarse la pareja que podrían hacer su amigo y el otro chico. Todo muy cómico.

—Sisisí, el nerd de JeNo.

YangYang siguiéndole el juego rió con él, sin ninguno notar la mirada desconcertada del amigo del cual se burlan.

—¿Quién es JeNo?

Apenas aquella pregunta fue formulada, ambos chicos dejaron de reír y miraron con una mueca de decepción a JaeMin.

—No mames Na, ¿cómo no vas a saber quién es JeNo? Me decepcionas, me decepcionas.

Fingió llorar abrazándose a YangYang mientras este lo consolaba y miraba mal a JaeMin, negando con la cabeza.

—¡Chicos, joder! Si supiera quién es ese tipo, no estaría preguntándoles. Así que por favor si son tan amables de decirme quién jodidos es JeNo.

JaeMin estaba hartándose. Seguro no conoce a JeNo, pero después de escuchar ser nombrado por sus amigos, estaba muriendo por saber del tipo.

—Aish... —inició DongHyuck sacándose las lágrimas falsas de su cara. —Lee JeNo, o mejor conocido como el malditamente y jodido sexy nerd de todo el instituto. Ese chico de allá con lentes y sosteniendo su libro que no suelta por nada en el mundo —entonces DongHyuck apuntó hacia alguna dirección de la cafetería, enfocando así JaeMin a un chico pelinegro, con lentes de lectura, un libro rojo en sus manos e ignorando a todos ahí dentro. —Ése amigo, es Lee JeNo. Y es obvio que ustedes nunca podrían salir porque él es un 100 y tú un cero punto cinco. ¿Notas? Inalcanzable.

Terminó de decir DongHyuck, encogiéndose de hombros como si estuviese en lo correcto y siendo apoyado por el menor de todos.

—Síp, totalmente de acuerdo. Además, ese chico es súper famoso, y no se debe a su gran intelecto o su gran y atractivo físico, sino que su fama se debe a ciertos servicios que él da por una cierta cantidad de dinero. Sus servicios se basan en ser pareja de quien se lo pida, por un determinado periodo que él escoja. En pocas palabras, inalcanzable.

Copió lo último dicho por DongHyuck por lo que ambos se miraron sonriendo y chocando sus palmas.

—¿Dices que sus servicios se basan en ser pareja de quien lo pida?

Preguntó JaeMin sin apartar su vista del chico que ahora ya no estaba leyendo aquel libro, sino que, al posiblemente sentir la mirada de alguien puesta sobre él, volteó hacia esa dirección. Manteniendo la mirada puesta ahora en JaeMin.

Quien joder, había notado el gran atractivo de JeNo.

—Sí, creo que es obvio que eso fue lo que dijimos, ¿o acaso eres sordo?

Ignoró lo dicho por DongHyuck, y en cambio volteó a ver a sus dos amigos con una sonrisa.

—Tengo una idea.

Y eso amigos, cuando JaeMin dice que tiene una idea, ésta no siempre resulta ser buena.










Bueno, decidí subir el primer capítulo de una vez y hasta aquí.
Gracias por leer y votar.
Nos leemos ❤

Fake Love [Jaeno]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora