Todo me empezó a dar vueltas, Law me miraba podía ver la ira y la tristeza inundarle vi como apretaba sus puños y temí lo peor.
"No te muevas, no hables y no pegara tan fuerte."
-No, Luffy, tu no joder.-Vi como daba apretaba su pelo con fuerza y gruñía.-Te lo dije cuando me fui, te lo advertí.-Quiero tirarme al suelo y llorar y no mirar esa expresión en su casi novio.-Lu.-Mire como extendía su mano hacía mi rostro pero paro en seco y me miro, sabía que quería mi consentimiento, también sabía que quería su tacto y asentí. Posó ambas palmas sobre mis mejillas y las acarició con el pulgar, ¡mierda! Ese era el primer toque gentil que no había sentido en mucho. Nos sentamos en un banco y el me sentó en su regazo.
"No creó que él nos haga daño."
"Lo hará, o peor nosotros a él."
Me deje llevar y me quede allí sentado encima suyo, no había absolutamente nadie en el parque cosa que le pareció normal ya que eran casi las doce de la noche. Law lo había ido a buscar sobre las diez y habían caminado sin soltar una palabra en lo absoluto hasta que llegaron a la entrada del parque y Torao empezó a hablar.
-¿Podrias contarme como empezó todo? Sólo hasta donde puedas contar bonito.-¿Podría contara algo así? seré capaz de soltar como me enamore de alguien a quien todo el mundo odio, solo para odiarlo yo también. Torao dejaba suaves caricias en mi espalda, me tense unos segundos y luego, me relajé.
-Yo, quiero decir tú te fuiste y ya sabes que yo solo tengo amigos algo mayores que yo salvó por Chopper y Ussop.-Reí desganado.-Resulta que discutí con Usopp por algunas cosas que ahora no parecen más que tonterías y terminamos alejándonos y Chopper se cambio de instituto por cosas de su familia, quede algo solo ya que los demás estaban en la universidad y Robín, Brook y Franky estaban con sus trabajos. Estaba realmente triste en esos momentos solía sentarme detrás del insti a comer o solo a sentarme.
>> Uno de esos días él apareció, siento tan dulce y tierno conmigo él siempre solía traeme algún detalle y me decía que todo saldría bien con Usopp y que eran cosas que pasaban entre los amigos. Un día Usopp nos vio justo el día en que nos besamos por primera vez.-Sentí tanto asco al acordarme de aquello que me produjo una horrible arcada.
-Puedes parar Lu, no te estoy obligando.- Negué lentamente.
-Después de eso Ace y Sabo me esperaban en casa y eso era raro por que sus respectivos trabajos los mantenía completamente ocupados. Bueno no solo estaban ellos si no Zoro, Sanji, Nami, Robín estaban todos allí, tu me entiendes ¿no? Hasta Chopper vino ese día. Y me enfade me enfade mucho se que dirás que soy un caprichoso pero nadie de esa sala me había prestado atención en meses y derrepente cuando siento que era feliz con alguien vienen e intervienen. Esa reunión termino mal y deje a todos dolidos y heridos no quiero entrar en detalles de lo que dije o hice.-Torao dejo un beso en el dorso de mi mano animando a continuar, me mordí el labio y seguí.-Yo seguía con la rutina de verlo de tras de instituto, hasta llegamos a tener citas la cosa paso a mayores cuando Shanks, Grap y Dragón intervinieron intentaron explicarme de todos los modos que el no era bueno para mi ni para nadie, me cambiaron de colegio y nos mudamos y no me dejaban ir mas allá del colegio a casa.
>> Pero claro yo seguía viéndolo se colaba en mi habitación y un día decidimos encaparnos lejos, mi familia se opuso termine hiriendo a mucho, sobre todo a Zoro y Sabo. Escapamos lejos de aquí y la primera noche en una casa hermosa lejana me golpeo sin compasión cuando me negé a "dormir" con él me pego tan fuerte que me desmayé y no le gusto, no le gusta que me desmayé.-Law se tensó ante la última frase.- Me despertó me despertó solo para que lo viera violarme y me dijo ahora ya no eres un niño tonto tienes que cumplir. No le gustaba cuando me desmayaba le gustaba que estuviera consciente para ver como me torturaba. Cada vez más y más y más...
-Luffy precioso calmate.-Trafalgar hundió su cara en mis costillas. Me arrullo en sus brazos.-Lo siento, lo siento tanto siento no ha ver estado aquí, sinto no ha ver llegado antes siento todo bonito, todos no voy a dejar que nada te pasa mientras este yo.
Recuerdo ha ver llorado mientras Torao me susurraba hermosas palabras, y daba ligeras caricias sobre mi espalda.
Gracias por leer, los amo mucho❤
Kat💫
ESTÁS LEYENDO
Lo que es el amor (LawLu)
FanfictionLuffy tras una ruptura de una relación de la cual no se sabe nada, pero que lo dejo destrozado, a Luffy no le quedó de otra que volver a la casa de la cual se había escapado justo por él. Un amigo de su infancia vuelve y entonces le mostrará que el...