-Ella es Nico Olivia, es una psicóloga y te va ayudar.-Miro a la mujer de pelo gris ojos azules y una linda sonrisa, ella me tendió la mano y yo negue no puedes tocar a nadie.
"Seras castigado"
Entre a la casa de aquella mujer y había un montón de libros por todas partes, ella me dijo que me sentara en un sillón que era muy cómodo ella se sentó frente a mi.
-Pequeño Luffy, ¿te gusta leer?-Me encojí de hombres y mire a Olivia.
-Me gustan las historias si me las cuentan.-Ella río y me levante y mire los muchos y la cantidad de tipos de libros que había en ese salón.
-Mi hija es la mejor en historias, y tu Luffy quieres contarme tu historia.-negue y ella asintió.-Bien te parece bien si quieres hablar conmigo de lo que sientes o pienses. Nada saldrá de aquí.-Luffy asintió.
-Me gustaría morime, es agotador todo estos sentimientos no se como manejar esto, te pasas la mitad del tiempo feliz y luego algo te sacude y te hunde no se nada a veces solo quiere desaparecer.-La sonrisa de ella fue desapareciendo según hablaba.-Además es como si me dominara como si él estuviera detrás de mi diciendo todo lo que debo hacer, no se como demonios me fui con él, herí a las personas que si me amaban de verdad, joder me hize daño sin saberlo quiero matarlo o él me matara a mi.-Olivia me miro y me negué a llorar.
"A él no le gustan lo niños llorones y quejicas"
Hace cuanto no lloraba y se desahogaba completamente sin pensar en aquello.
-Le pido no diga eso, de todos cometemos errores, yo no cometí solo uno. cometí uno detrás de otro hasta dejar a mi familia destruida.-Olivia se levnto y se acercó a mi retrocedí.-Realmente no quiero escuchar una respuesta, gracias por ecucharme eres la mejor, le di un rápido abrazo y salí de allí recostándome en la puerta cerrada de la muejer.
-Hola.-Una chica con hermosos ojos azules me miraba fijamente y yo le Sonreí.-Estas en la puesta de mi casa me dejarías entrar.-La chica río, me sonreje apartándome.-Eres tierno.
-Soy Luffy, puede decirle a tu madre que volveré.-Robín lo mire y asintio.-Eres genial, gracias...
-Soy Lidia.
-Nos vemos Lidia.-La chica entro y me queda allí unos momentos hasta que otra puerta se abrió gemí cuando vía a Torao saliendo de allí.
-Luffy, ¿que haces aquí?-Lo mire fijamente, era realmente guapo con sus tatuajes, borre ese pensamiento de mi cabeza al instante. Tengo que disculparme con él.
-Perdoname por lo de la otra vez estaba algo raro y me comporte mal.-Valía la pena dejar que el intentara algo conmigo.
"Has pensado en ello dos semanas"
-Yo... Torao quiero decirte que si puedes.-No sabía lo que sentía por Torao pero nesecitaba ser libre, y sonreír, y Law me hacía reir. Law sonrió.
-¿Puedo abrazarte?-Trage saliva y lo mire él si podía intente convencerme de que no me haría daño mientras asentía.
-Law~ -Esa voz me aleje antes de que el me tocara. Mire hacía la puerta de donde Law salio y lo vi y temblé era él.
-Corazón.-Grite mientras saltaba encima de él.
Gracias por leer, los amo❤
Kat💫
N/A; Nuestro Cora-San ❤️
ESTÁS LEYENDO
Lo que es el amor (LawLu)
FanfictionLuffy tras una ruptura de una relación de la cual no se sabe nada, pero que lo dejo destrozado, a Luffy no le quedó de otra que volver a la casa de la cual se había escapado justo por él. Un amigo de su infancia vuelve y entonces le mostrará que el...