Capítulo 9

1.2K 140 24
                                    

Corazón me abrazó, lo había extrañanado tanto, acaricio mi cabello y lo oí reír cumplió su promesa.

-Lo hiciste, eres genial.-Me abrazo aun mas fuerte.

-Pequeño ingrato, tu eres genial saliste de allí. Eres un idiota demasiado valiente.-Tenía tantad ganas de llorar, pero no podía darme ese lujo. No era bueno.

Oí un carrapeo y me separe avergonzado de Cora, y mire a Torao sonriente el estaba demasiado serio.

-Migiwara-ya, ¿de qué lo conoces?

-Yo, esto... Yo.-Rasqué mi cuello con nerviosismos, Corazón puso una mano en mi hombro y sonrió de esas sonrisas traviesas, no quería saber lo que haría.

-Pues si le preguntas a su marido, es mi amante y realmente tengo que decir...-Deje de escucharlo mientras me golpe la frente con la mano. Mire a mi tatuado y parecía que le iba a estallar alguna vena, quería reírme pero me preocupa que esa vena estalle y tenga que limpiarme sangre otra vez.

-Cora-San por favor. Torao eso es mentira.- Él me sonrió y negó con la cabeza mientras se mordía el labio.

-Lo se, Lu, lo conozco y se que solo es algo incestuoso.-Corazón gruño y reí era divertido mirar la reacción que tenían ellos dos.

-Cora es de quién me hablantes, por eso querías salir de allí para estar con tu hijo.-Vi como ambos se sonrojaban padre e hijo me miraron mal y quise reírme.

-Cariño, él no es mi padre.-Corazón llevo su mano a su pecho ofendido y me miro dolido.

-Tener hijos para esto, me cambiaste tan rápido, por tu novio.-Me sonroje, dandole una oportunidad a Toraro, se convertía en ¿mi novio?

"Él sera tu novio"

"Eso es malo, los novios son malos"

-No le hagas caso Lu.-Me sonrió.

-Ve a compar leche hablaré con Luffy a solas.-Le dio dinero y lo empujo lejos de mi, luego entró al departapente y me jalo cerrando la puerta y pegandome en ella.

-¿Tienes idea de los que estas haciendo mocoso?-La diversión se esfumo y me miro serio paracia hasta enojado.-Harás que te maten o los dos... Dios no se si alegrame o aterrorizarme, es... no acaba, te esta dando una falsa sensación de paz para luego atacar.-Lo empuje y le di una patada en la espiniña.

-Una mierda de paz Nante, pero tu me has visto.-Hizo una pequeña pausa, para morderse la lengua y dejar de gritar.- Lo tengo bajo la piel, en cada maldita cicatriz, en la mente oigo sus palabras susurrado en mi oído y lo peor no es eso sino que obdezco... no tengo idea de nada. Y no me deja no me suelta, y simplemente me alivia estar con tu hijo y lo alejó y me castigo por que temo que aparezca por la puerta y me ponga un hierro caliente en el pecho o le meta una bala en la cabeza a Torao. Y luego me viole hasta el cansancio, joder tu viste como traía a esos hombre a nuestra habitación y el solo miraba con una sonrió. Le tengo pavor a todo, quien se acerqué y me toqué... Seré un quejica pero estoy harto solo quiero estar bien.-El solo me abrazo.-No le digas nada a Law.- Miro al hombres frente a él que lo miraba con una tristeza desoladora.- Por favor...

Gracias por leer, los amo❤

Kat💫

N/A:

Lo que es el amor  (LawLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora