Hace un bonito día, países normales, vestidos muy normal es un día normal con ONU en el colegio.
Sólo que en éste día normal, conocerán a un país no tan normal como los otros.
México era frío, atractivo, raro y bastante fácil de llevar a la cama. Sin embargo, a pesar de tener tantos países detrás de él, no era feliz con ninguno de ellos.
Chile- wn, adivina lo que acabamos de escuchar~
México- que soy gay?
Argentina- no idiota, hay un tipo muy parecido al ruso con la ONU
México- debería impresionarme?
Perú- vamos México, deja de ser tan amargado!México- ...tienes razón chaneke...
México acarició la cabeza de Perú y los cuatro se fueron corriendo a donde estaba ONU y ése tipo raro.
México- está de espaldas...
Perú- espera un poco
ONU se dio cuenta y les gritó provocando que Chile, Argentina y Perú salieran corriendo. En cambio México se calló por el susto que le dio ONU.
México- no mames ONU, casi me da un infarto!
????- estás bien Мексика?
México- gracias se...
México al reconocer ése rostro, se sonrojó mientras tomaba su mano para levantarse.
????- Мексика, cuanto tiempo...
México- y- yo...estoy b- bien
El mexicano se sacudió y salió corriendo al baño con las mejillas rojas y el corazón a punto de salir de su pecho.
México- (él...él es...) MI URSS~
El mexicano se sentía feliz, realmente sentía una felicidad enorme.
De su mochila sacó una libreta y de ahí, una foto de él al lado de su amado URSS.
México- regresaste~ y ésta vez... no te alejaran de mi~
México tomó la foto, la besó mil veces, la guardó y después se fue a buscar a sus hermanos.
Chile- wn, te sientes bien?
México- mejor que nunca mi Chilito chulo!
Perú- estás feliz!
México- muy feliz chaneke!
Argentina- eso es nuevo...pero es estuplendido!
El mexicano le dijo a sus hermanos que tenía pendientes y que preferia irse, pero en realidad tenía planeado seguir o más bien espiar lo que hacía el soviético.
México- (URSS~ mi lindo URSS~)
URSS- dónde está USA? Quisiera verlo
ONU- debe estar fuera, siempre está con Canadá y Australia
México- (para qué lo necesita? No sirve para nada, solo para darle problemas al mundo!)
URSS salió y México fue discretamente detrás de él. Finalmente URSS y USA se encontraron y comenzaron a hablar un rato.
México- (piensa en positivo!)
USA- te extrañe mucho URSS!
URSS- yo también, me alegra verte de nuevo~
México muy molesto, se fue con dirección a su casa donde encontró a España en la cocina.
México- hola pá...
España- cariño, que bueno que llegas~
México- oye España...cómo conseguiste que mamá se enamorara de ti?
España sonriendo tomó el cuchillo y volteó a ver al mexicano con una mirada inocente.
España- me gané su amor quitando un par de...obstáculos~
México- obstáculos?España- sip, ahora ven! Quiero mostrarte algo~
México se acercó y España con el cuchillo fingió que accidentalmente se cortaba.
España- mierda...
México- España! Estás bien?!
España- si cariño, puedes limpiar la sangre mientras yo limpio mi herida?
México- claro
El mexicano limpió la sangre con un poco de papel y agua, mientras España miraba cada movimiento con delicadeza.
México- listo
España- muy bien cariño~
ESTÁS LEYENDO
Los celos son Asesinos
Mystery / ThrillerANTES DE LEER!!!! Déjame decirte que ésta historia es demasiado explicita! Si no te gusta la sangre, agresión y eres muy muy sensible, te recomiendo NO LEER ÉSTA HISTORIA ya que, sólo es para personas realmente serias con éste tipo de contenido. GR...