CAP 10

47 5 0
                                    

Perú tenía que ir y matar a Nazi en frente de todo el instituto.

Perú- (Dios me perdone por lo que estoy a punto de hacer...)

México- te amo Perú~

El peruano miró la cara retorcida del mexicano y le dio un tierno beso en la mejilla para disculparse e ir hacía donde estaba el fascista.

Y de un par de cuchillasos dejó al Nazi cubierto en sangre muerto en el piso.

México- (bien Perú!)

Todos estaban asustados y gritandole a Perú detenerse pero era inútil....

Volteó a ver al mexicano...sonrió y se despidió de lejos para después cortar su cuello con la sangre de Nazi aun en el cuchillo.

México- PERÚ!!! NO HAGAS ESO!!! PERÚ, NOOOO!!!!

México había presenciado varias muertes, pero nunca había sentido tanto dolor desde lo de Tonantzin.

México- PERÚ! Hermanito háblame, por favor dime algo! Lo que sea pero dime algo...TE LO RUEGO, POR FAVOR REACCIONA!!!

URSS- Мексика...

México- no....no mi Perú...no...

URSS- ven aquí...

El soviético abrazó al mexicano el cual se encontraba envuelto en lágrimas.

México sentía culpa pero a la vez sentir la presencia de URSS lo alegró muchísimo.

ONU- qué pasó aquí?!!!

México- Perú se suicidó después de matar a Nazi...

ONU- no...Perú era el asesino...

Pasaron los días, los meses y México nunca habló, ni siquiera le contó la verdad de los hechos a Chile...

Todos los días, México hiba al panteón donde se encontraba Perú a llevarle una veladora y un ramo de flores a él y a Tenochtitlan, pues habían sido enterrados juntos.

Pero cada día de muertos, era realmente especial. Les llevaba serenata, más flores que otros días, miles de veladoras, dulces, comida, bebidas, etc...etc...

Finalmente México se había perdonado y esperaba que Perú y todos lo perdonaran.

Un día de muertos, despertó y notó algo raro en su ofrenda y era una carta la cual decía lo siguiente:

Hermano! Soy yo, Perú!
Quería decirte que no te preocupes por mi, ya te eh perdonado y mamá Tenochtitlan también lo hizo! Espero que  dejes de matar y sobre todo que seas muy feliz con URSS y con nuestros hermanos! Nos vemos cruzando el río!!!

Te quiere: Perú...

Después de leer la carta, México se soltó en lágrimas y la besó para después guardarla cuidadosamente en un sobre donde tenía dibujos y fotos de él y sus hermanos cuando eran pequeños.

México- mamita...cuidamelos muchísimo! No dejes que les vuelva a hacer daño...

México empezó a ir a terapias psicológicas y a la Iglesia para confesarse y pedirle al de arriba que cuidara mucho de toda su familia y de URSS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

México empezó a ir a terapias psicológicas y a la Iglesia para confesarse y pedirle al de arriba que cuidara mucho de toda su familia y de URSS.

Sabía que no era digno de entrar a la Iglesia, pero una vez una pequeña y dulce colonia le dijo que a pesar del oscuro pasado, siempre se puede construir un buen futuro.

Luego de bastante tiempo de rehabilitación, México por fin decidió terminar con todo ése infierno y declararle sus sentimientos a URSS de una buena vez.

Le dio una carta donde indicaba el lugar y hora para verse ya que el mexicano quería hablarle de algo muy importante.

El soviético quería hacerse el interesante y decidió llegar unos minutos más tarde que la hora indicada.






























Final bueno... final malo o tal vez...ambos?










Ustedes lo decidirán UwU

Los celos son AsesinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora